Loading...

OWS cumple un año: duras batallas atrás y un largo camino por delante

630 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 17, 2012

El movimiento Ocupa Wall Street conmemora su primer aniversario con marchas de protesta y con la intención de paralizar en plena hora punta el distrito financiero de Nueva York.

El movimiento OWS, que surgió cuando un grupo de manifestantes se concentró frente a la bolsa de valores neoyorquina para protestar, entre otras cosas, contra la excesiva influencia de las grandes corporaciones en las políticas de EE.UU., la injusta distribución de la riqueza y el alto nivel de corrupción en el país, celebra hoy su primer aniversario. Y pretende hacerlo a lo grande.

Además de la brutalidad policial, durante este año otro de los aspectos contra el que han tenido que lidiar los miembros del movimiento ha sido con el estereotipo de que eran un grupo de desocupados que no tenían ninguna utilidad para la sociedad. De acuerdo con Quintana, los principales medios de comunicación hicieron todo lo que pudieron para presentar a los activistas como gandules e irresponsables para que nadie les tomara en serio.

Para los miembros de OWS aún queda mucho por hacer. Es más, aseguran que mientras haya injusticias sociales y abusos por parte de las corporaciones en EE.UU., ellos seguirán luchando.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...