Upload

Loading...

Vota por UPEL Maracay en el Lipdub Inter 2011 (Lengua de Señas)

1,075

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 28, 2011

La empresa de telecomunicaciones INTER ha organizado un concurso que premia con Bs. 40.000 bs el trabajo en equipo, la originalidad e inventiva de los estudiantes universitarios de todo el territorio nacional que consiste en la grabación de un video musical, en el que un numeroso grupo de personas hace doblaje al ritmo de una canción, como una forma de mostrar el ambiente de su universidad. La compañía premiará al grupo que logre la grabación más original con una donación de Bs. 40.000 para el instituto educativo que representan.
La UPEL Maracay ha decidido dar un paso adelante en esta propuesta e inscribirse, por lo que el Programa de Educación Especial hará la grabación del video que participara por nuestra institución en un formato nunca antes visto en este tipo de concursos: el L.S.V (Lenguaje de Señas Venezolano). El dinero que se gane en caso de resultar triunfadores será destinado a la creación del Laboratorio de LSV de la UPEL Maracay.
La diferencia entre un video musical y un lip dub consiste en que la grabación de este último se realiza en un solo plano en secuencia, es decir, sin cortes de cámara, y se utiliza un gran número de personas que introducen elementos creativos y divertidos en la grabación, al mismo tiempo que doblan con sus labios la letra de la canción seleccionada. En el caso de UPEL Maracay también usaremos el L.S.V haciendo énfasis en la inclusión y la accesibilidad de lenguaje, más que necesaria en nuestra sociedad actual.
¿Cómo podemos hacer a la UPEL Maracay ganadora del Inter Lipdub Universitario 2011?
En primera instancia, apoyando al Programa de Educación Especial en la grabación del video final, que se hará el Lunes 28 de Noviembre en la Plaza de Preescolar. Es full importante que puedas asistir y apoyes la grabación, ya que uno de los criterios a tomar en cuenta para la calificación es la cantidad de participantes. Aun si no sabes lenguaje de señas, esto no es limitante para expresar nuestro apoyo por esta causa.
Luego de la grabación del video, podrás votar por el Lipdub UPEL Maracay partir del 5 de Diciembre al 9 de Diciembre, a través de la página http://www.lipdubinter.com/ Importantisimo que en esta etapa publiques en tu muro o redes sociales el enlace para que voten por nuestra amada UPEL en esta hermosa iniciativa.
Los tres vídeos que más votos reciban, pasaran a una etapa de selección liderada por el Círculo de Creativos y luego se elegirá al ganador, que esperamos sea el nuestro.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to