Loading...

LA INDIA Y GIRO LOPEZ (Islas En El Mar) MÚSICA LATINA SALSA ROMANTICA Videos Puerto Rico

325,664 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 20, 2010

Hacemos que TU MUSICA ¡ SE VEA ! ... Consigue más seguidores de tu música con las video campañas de Adwords en Youtube, más fans a un bajo coste. + Info en http://goo.gl/XinrXw

Más en http://www.musicacopyleft.es/profile/... Fotos, música, videos, chatea con él y pon su música en tu player. Todo sobre Giro

Este video pertenece, a la nueva producción de "Giro López" titulada (Todavía Hay Amor) Esta canción titulada (Islas En El Mar) es un dueto con su gran amiga "La India". Este tema es con el cual "Giro", sale con el pie derecho a nivel internacional y presenta su nueva creación musical. El Mismo contiene 12 canciones en salsa romántica dirigida al bailador y una versión de (Islas En El Mar) en House Music, para las discotecas. Este CD compacto el cual ya está a la venta por internet y en su tienda favorita, sin duda alguna tocara nuevamente tu corazón. En este video podrás ver tanto a "Giro López", como a "La India" en una dinámica nunca antes vista. Ambos grabando en el estudio de grabación, donde puedes apreciar cuando están creando un éxito y ese es (Islas En El Mar) disfrútalo!
Productor musical, Sr. Luigi Flores/Director vocal Sr. Julio "Gunda" Merced/Ingeniero Santitos y Editor de video Sr. Dwella. Sellos discográficos (Giro Productions, GM Music y OMG) Para Contrataciones - Giro.Salsa@Gmail.com ó ChinoLMB@Gmail.com

Durante su ilustre carrera, Giro ha tenido el apoyo incondicional del público. Desde su comienzo con el grupo "Los Chicos", da a conocer su talento innato, participando en cuatro producciones e incursionando en países de norte, centro y sur América, incluyendo a Brazil (donde trabajó por 6 meses entre Sao Paulo, Río De Janeiro y Recife). Como resultado de su éxito arrollador es galardonado con el Disco de Oro y el premio OTI de Nueva Jersey, entre otros.

Como solista en el genero de la salsa, su carrera asciende con temas que alcanzan los primeros lugares en las listas de éxitos, ("Billboard Magazine"), como: "Amor Lunático", "El Pasajero", "Si Tú Supieras", "Mi Forma De Sentir", "Siénteme", y "Me Enamoré". Sus producciones logran cifras extraordinarias en ventas, que resultan en los merecidos; Disco de oro y platino, y grandes galardones tales como el "Premio Lo Nuestro" en la categoría de Cantante Revelación del año 1995. Estos éxitos no se limitan a los premios, sino que también a la oportunidad de una mayor exposición en países y ciudades como Nueva York, Colombia, Miami, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Puerto Rico.

Giro cuenta con seis producciones; como tarjeta de presentación, Giro nos trae "Simplemente un Corazón, conquista al público salsero con "Amor Lunático", consolida su carrera con "Si tu Supieras", se reafirma con "Historias de Amor" y, con "Solo Giro" y "Mi Nostalgia" logra conseguir la nominación al GRAMMY LATINO bajo la categoría de Mejor Producción Tropical del año 2002. En adición Giro se ha presentado en una de las arenas y escenarios más importantes del mundo El Madison Square Garden, Participando del concierto (Lo Mejor De Los 90s) siendo así un éxito rotundo.

Sin duda, Giro, con su gran calidad musical interpretativa y de profundos sentimientos, nos llevará a identificarnos con cada uno de sus temas. Por lo tanto, Giro presenta con mucho orgullo y distinción su nueva etapa artística, lo cual sabemos será disfrutado por el público salsero y el romántico.

Promociona http://www.musicacopyleft.es

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...