Upload

Loading...

Thalasso Spa

1,835 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 13, 2009

SPA viene del latín Sanus per Aquam, que significa salud a través del agua. En nuestro Thalasso Spa, encontrará el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua.

Nuestro Thalasso Spa es un centro especializado en el cuidado personal donde podrá disfrutar de auténticos profesionales que le ayudarán a conseguir el bienestar de su cuerpo y mente. Tiene una superficie de 1200 m2, distribuida en tres zonas:

Zona Termal (con cargo) Sus instalaciones incluyen, entre otras, una piscina exterior climatizada, piscina de hidromasaje exterior, solarium, piscina interior dinámica, camas de agua, sauna, baño de vapor de hierbas, baño de vapor de sales, laconium, duchas de sensaciones, fuente de hielo, baños de pies para reflexología podal, zonas de relajación interior con camas térmicas y sillones de relajación Cocoon.

Fitness Centre (sin cargo). El gimnasio dispone de un completo equipamiento de última generación para su puesta en forma.

Beauty Centre (con cargo). Ponemos a su disposición múltiples salas para todo tipo de terapias y tratamientos para la salud y la belleza, incluyendo sala de estética, peluquería, sala de relajación, ducha escocesa, ducha Vichy, baños de fango, programas de belleza unisex y tratamientos especiales para el cuidado de su salud.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...