Loading...

Nº1 PxC Cornellà, confiesa su ideologia neonazi

163,252 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 18, 2011

El cabeza de lista de PxC en Cornellà en las pasadas elecciones municipales, confesó en un reportage de TV3 en 2008 su admiración por Adolf Hitler, el nacional-socialismo, el racismo y negó la veracidad del Holocausto. Poco después de la emisión del documental fué proclamado candidato de PxC a la alcaldia de Cornellá, quedando a tan solo 8 votos de ser elegido regidor. El pasado Sábado fué identificado entre los participantes en un concierto neonazi en Poble Nou

Comments • 759

Alberto
Pues yo he visto a un tío sensato, con cabeza y que no se ha dejado manipular por Hollywood (que para quien no lo sepa, esta manejado por judíos). A diferencia de la mayoría de vosotros, que no hacéis más que repetir lo que os dice vuestro papa estado (Hitler era malo y tonto, el nacionalsocialismo es una ideología de radicales y enfermos, todo lo que pasó en la IIGM es tal como lo hemos contado, las superproducciones de Hollywood son reales...etc) "El racismo se cura leyendo", sí, claro, probablemente el chaval se haya leído más libros que ese. El problema del Nacional Socialismo en España y en el mundo es que atrae a enfermos mentales que solo saben que ir al fútbol, ponerse borrachos y dar ostias a los pobres inmigrantes. La estética skin es repugnante. La ideología esta difamada y endemoniada a más no poder y Hitler más de lo mismo, pero como digo siempre: La verdad siempre vence. Algún día se sabrán las verdades que los actuales dueños del mundo han querido ocultar.  P.D. Quien quiera investigar algo por su cuenta, hay un documental llamado La Historia Más Grande Jamás Contada - Adolf Hitler que pone en entredicho más de una y más de dos falacias dichas por los aliados... La verdad os hará libres.
Ricardo Oliva
Como dice un colega mio Alemán, tan increible es un Nazi Español como un franquista Alemán, jajaja, este no debe de saber que en la invasión nazi contraia una estrategia de eugenesia que analizaba la genetica y que si no pasaban el filtro Ario se lo cargaban, de hecho el 88% de los españoles incluido Franco dadas nuestras mezclas geneticas nos iriamos al hoyo, pero bueno, como el dice, libertad de expresión, pero el nacional socialismo hay que dejarlo en su epoca y en su pais que es en el unico sitio y epoca donde tiene su porque( si hay un porque mas allá de la manipulación politica para aunar a un pueblo en contra de los demás con el unico vinculo de explicar que son una  raza superior), como el comunismo y otras ideas politicas, pero vamos, reafirmarse nazi hoy día hablando de superioridad de raza y diciendo que ya tenian una historia cultural pasada pues que quieres que te diga, cuando el imperio romano entró en germania se encontró a tribus de ganaderos que tenian un nivel cultural parecido a la edad de bronce, de hecho las primeras culturas avanzadas vienen de territorios a los que esta ideología considera inferiores. Total que aquí tenemos a un nazi, hablando catalán explicando el porqué de las cosas y de su sentir, cosa que no juzgo porque cada uno es soberano de sus ideas y pensamientos pero mas ayudaría en su caso aprender el idioma base de la ideologia que procesa y no es otro que el alemán para entender cosas como su inmo dice:,Deutschland über alles... que significa Alemania por encima de todos y todos también entra el porque no es alemán, es catalán y a día de hoy español.
View reply
Hide replies
TAHITO SAN CAYETANO
Los que vivimos en la penísula ibérica tenemos más mezcla de genes que ni uno solo se debería de mantener ni en pie, todos los expremos son malos, y los pensamientos extremos son peores todavía
Alex Ballesta
Lo que muchos neonazis olvidan es la gestapo
Ayrtón Mendieta Cabanillas
Es una lastima k los gobiernos se hagan los suecos ante este problema. Estos xikos  no nacen nazis. Casi siempre son jovenes d hogares desestructurados i kon baja autoestima, k terminan siendo adoctrinados y si a eso le sumamos k las crisis ekonomikas son caldo d cultivo pra fomentar el odio racial, pues pasa lo k pasa.
View reply
Hide replies
David Martin
Grande Sergio, siempre en nuestro recuerdo. Defend Europe
View all 3 replies
Hide replies
Antonio Huertas Iglesias
El racosmo se cura viajando.
View reply
Hide replies
osheone
Osea que la cuna de las civilizaciones es Europa no? Madre mia que cacao mental, claramente tu descendencia no es celta, si no mas bien hebrea o arabe, heredada de los 850 años mas gloriosos de la peninsula, Las tribus del norte de europa no destacaron precisamente por su supremacia intelectual, hazte un estudio genetico anda que lo vas a flipar en colores.
View reply
Hide replies
Jordi Clarà
Menudo Mongolo Capítulo 48.758.494.965.493
R. Puig
Hitlar era vagatarià i era un bon oma, i jo astic mor parke amb vach caura dun prasipisi fa 3 anys, culpa dals cumunistas.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...