Loading...

#p

2012 Jose Argúelles y el Puente de Arco Iris CIRCUNPOLAR 1de2

13,426 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 29, 2011

Honrando a uno de las pocas personas que considero me ha influenciado en mi camino e investigaciones, mi amigo Jose Arguelles Phd. Tengo el placer de daros el mensaje mas importante que nos ha dejado, finalmente en video. Habla del libro la Tierra Asciende que yo he estudiado y continuado su investigación como veréis en el TzolkinTAO interpretación del calendario Maya y el Iching dando sentido a la evolución de la conciencia de estos años. Podéis verlo en el video completo donde lo explico en el Congreso de la Verdades Reveladas en Marbella, Octubre 2010. Esta en www.fundacion-soliris.eu/porque.htm También puedo deciros que en 1989 vino a visitarnos aquí en Mojacar don su esposa Lloydine, y empezamos a pintar a mano los instrumentos del Dreamspell, juego de CONcienCIA del Encantamiento del Sueño. Y comenzamos a ver las nubes iridisadas de las cuales está hablando ahora que podemos crear con nuestras mentes y que son naturales, nada tienen que ver con HAARP o al menos son diferentes, ya que son nubes verdaderas, lo que hace HAARP es menos nube y mas efectos plásmicos de colores, ósea no se ve la condensación de las nubes como en las nubes iridisadas. También tenéis información e imágenes de esto en el video ¿Miras al Cielo? www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/32/Z3wJyyEcNoU
Después José en los años noventas continuo haciendo experimentos de si podemos generar estas nubes de arco iris al centrarnos en grupos para visualizarlas, según dice sería crear un campo electromagnético de arco iris que llama El Puente de Arco Iris Circumpolar que sería una protección para los tiempos que se nos avecinan de cambios planetarios y humanos. Estas nubes de arco iris formarían un campo de protección y porque no apoderarnos mentalmente del HAARP??? ya que es un instrumento que nos puede ayudar a minimizar los cataclismos. Somos nosotros que podemos conseguir estas cosas con nuestra mente si dejamos de dar tanta fuerza al campo morfogenético de la maldad y lo negativo. Volvamos a usar nuestros poderes para fortalecer el campo morfogenético de la bondad y lo positivo. Podemos crear con nuestra mente este campo magnético de aro iris para proteger al planeta Tierra GAIA. Como nada es casual acabo de enterarme que José habla de algo parecido a lo que yo digo sobre las Auroras Boreales, siendo beneficiosas, yo por la super-ionización de la atmosfera para llevarnos hacia la auto-regeneración y el porque podemos estirarlas con nuestra mente para hacer un escudo protector de arco iris en la magnetosfera.

Desde la Fundación SOLiris y como Planet ART España y desde aquí, Mojacar, Almería, despedimos a un gran amigo y compañero visionario de este final de los tiempos.
JOSE ARGÜELLES Phd.... Quien nos guio desde principios de los años 80s con su sabiduría del Calendario Maya y la Tierra Asciende, que descanse en paz y nos ayude desde el otro lado del velo de la realidad; el mundo de la Anti-Materia. Gracias Jose por la sabiduría y creatividad que nos has entregado para estos años tan cruciales de la humanidad en el Planeta Tierra GAIA.
Mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...