Loading...

#1decada20mil

Sarcoma de Partes Blandas. Una recaída localizada

588 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 11, 2018

Fátima fue diagnosticada con un sarcoma de partes blandas localizado. Después de un tiempo, este tipo de cáncer se volvió a reproducir. El sarcoma de partes blandas es una enfermedad rara, que afecta a 1 de cada 20 mil personas en España. Cuando te enfrentas a una enfermedad poco frecuente, conocer a otras personas en la misma situación puede ayudar a que no te sientas tan solo. Ayúdanos a concienciar a la sociedad, haciendo visible lo invisible, y comparte este testimonio.

#1decada20mil es una iniciativa promovida por la Asociación Española de Afectados por Sarcomas (AEAS) http:// www.aeasarcomas.org; el Grupo Español de Investigación en Sarcomas (Grupo GEIS), http://www.grupogeis.org/es; la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y Lilly http://www.fundacionmaripazjimenez.org/.
-----
Por favor, no utilices este sitio web para reportar efectos adversos, quejas de productos o reclamaciones. Si deseas reportar un efecto adverso con un producto de Lilly, llama al teléfono 91 623 33 88 o envía un correo a farmacovigilanciaes@lilly.com. Si tienes cualquier duda acerca de un fármaco de Lilly, contacta con nuestro Centro de Respuesta al Cliente en el 91 663 50 00 o por e-mail en lilly@sertel.es. El horario de llamada para ambos servicios es de 9:00 a 17:00 h de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00h los viernes. La información incluida en este sitio web está destinada a adultos mayores de 18 años.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...