Loading...

SILLON MASAJEADOR CON PIEDRAS DE JADE.

12,157 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 26, 2010

SILLON TERAPEUTICO MODELO 778-1 proporciona un análisis en 3 Dimensiones para una mejor acción en la espalda, los brazos, los glúteos y muslos, los pies se masajean gracias a la acción de los airbags.
Cuenta también con la terapia de los infrarrojos (rodillos de jade internamente en el espaldar del sillón y un proyector con 5 esferas de JADE), Cuenta con un Reproductor de MP3, con auriculares incluidos. Integra el SHANGRI-SYSTEM, una técnica de masaje japonesa milenaria

¿Qué es el shiatsu ?
El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. El potencial terapéutico del Shiatsu fue redescubierto en Japón a principios del siglo XIX. Su principio de base es el conocimiento de la energía vital y su práctica pretende desbloquear y equilibrar los flujos que nos recorren actuando sobre puntos precisos (Tsubo).
Este sillón inteligente es la más completa alta gama. Incorpora nuevos tipos de masaje, nuevos programas. Funcionando con la tecnología alemana, el masaje 3 D. Es una serie de censores ópticos que detectan la información de la figura del cuerpo y la ubicación de los hombros, ofreciendo así un masaje 3D (3 dimensiones) personalizado dependiendo de las necesidades del usuario.

PANTALLA LED MULTIFUNCIONAL:
Controla de manera rápida y sencilla cualquier sensación que quieras experimentar, y selecciona los programas que te ayuden a sentirte mejor en cada caso: Relax, Recovery, Extent y Refresh.

MASAJE TRIPLE ACCIÓN PARA BRAZOS
Ríndete ante la más avanzada tecnología que, desde el codo hasta las yemas de los dedos, actúa sobre algunos de los principales canales de energía del shiatsu, con airbags que se adaptan a la extensión de tus brazos.

PIERNAS LIGERAS Y DESCANSADAS
El sillón aplica un doble masaje por presión de aire y por vibración, y dispone de cuatro funciones específicas para glúteos, muslos, gemelos y masaje 3D en la planta del pie. Es un complemento ideal a la técnica del drenaje linfático.

REFLEXOTERAPIA
El sistema de reflexoterapia tratará sus pies como lo harían las manos de un experto masajista, descargando la tensión acumulada con un masaje enérgico y reconfortante.

THERMAL MASSAGING SYSTEM
Experimenta una agradable sensación con el doble sistema térmico para espalda a través de los rodillos de JADE, y disfruta también del beneficioso calor terapéutico específico a través del proyector con 5 esferas de JADE

SPINAL ADJUSTMENT MASSAGE THERAPHY
Incorpora censores ópticos para detectar la ubicación de los hombros y altura del usuario, con el fin de dar un masaje 3D a medida.

MÚSICA ESTÉREO
Desconéctate de todo lo que te rodea. Elige la música, actualiza tu biblioteca musical desde el puerto USB y disfruta del viaje que emprenderás cada vez que te sientes en tu sillón, que integra auriculares Hi-Fi.

ENVOLVIMIENTO DE CADERA
Gracias al ajuste perfecto del sillón a tus caderas, se potencia la estimulación del masaje y la sensación de recogimiento. Déjate seducir por este exclusivo sistema que transportará todo tu cuerpo a un reconfortante mundo de sensaciones.

BENEFICIOS DEL MASAJE
Desde tiempos remotos, las civilizaciones más avanzadas han tenido la costumbre de someterse a diferentes tipos de masajes para el cuidado de la salud.
Está probada su eficacia como relajante muscular y es un buen medio para combatir la fatiga y la ansiedad. Al actuar con pequeñas presiones sobre las terminaciones nerviosas, produce un efecto sedante y, al provocar reflejos dilatadores sobre los vasos linfáticos y venas, favorece también la nutrición de tejidos y la activación general de la circulación sanguínea. Definitivamente, es un buen estimulante para recuperar el equilibrio energético de nuestro cuerpo y mente.

MASAJE SINCRONIZADO
Novedosa combinación del masaje tapping y el masaje kneading. Una función múltiple que favorece el relajamiento de contracturas.

MASAJE KNEADING
Alivia los dolores cervicales reforzando y aflojando las tensiones en los músculos. Incorpora mecanismo único para masaje 3D de la espalda.

MASAJE TAPPING
Produce una relajación de la musculatura de toda la espalda e incrementa la circulación de oxígeno en el organismo.

MASAJE PUMMELING
Favorece la circulación de la sangre y produce un efecto revitalizador sobre toda la espalda.

MASAJE ROLLING
Favorece el drenaje linfático y estimula determinados puntos estratégicos de acupuntura en la espalda, descargando y relajando los músculos.

MASAJE MUSICA
Combina diferentes funciones de masaje con música relajante, potenciando así su efecto gracias al estado descansado de la mente


www.poprelax.com.pe
info@poprelax.com.pe
Telefonos Nº 014843396 014852089
Nextel Nº 998195342 -- 819*5342
TIENDA 44 BOULEVARD CC MEGAPLAZA -- INDEPENDENCIA, LIMA PERU

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...