YouTube home National Registration Day
Upload

Loading...

Bon Jovi en Argentina - Entrevista de Bebe Contepomi

18,558 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 15, 2010

Bon Jovi: "Tenemos muchas ganas de tocar en la Argentina"

Bebe Contepomi viajó a los Estados Unidos para entrevistar a Bon Jovi, en exclusivo para Telenoche. Los fans argentinos tienen muchas ganas de verlos en vivo en nuestro país."Estamos con muchas ganas de tocar en la Argentina. Hace mucho que no vamos, así que estoy contento de poder volver. Estamos ansiosos por ir. Sí, me acuerdo de la cancha. Y también, de haber comprado obras de arte. Me gustó mucho", contó Jon Bon Jovi, líder y cantante de la banda.

Por su parte, el guitarrista Richie Sambora recordó su última visita al país. "Compramos muchas obras de arte. Comimos muy buena comida y todos nos acordamos de la cancha. Compramos obras de arte...Es una gran ciudad, muy bohemia".

Los shows del grupo norteamericano son muy buenos en su puesta en escena. "No hubieron dos shows iguales. Los escenarios...Es una buena producción y las canciones cambian en cada recital y nunca sabemos cuáles son las que vamos a hacer. Nunca lo sabemos; Ni siquiera lo pensamos. Todos conocen la reputación de la banda: shows largos llenos de hits y les garantizamos que la van a pasar bien".

Sobre el estilo musical que desarrollo Bopn Jovi en los últimos años, el cantante destacó que "fuimos muy prolíficos en la última década. Hicimos cinco discos y ahora, el Greatest Hits. Creo que cada día es una oportunidad para escribir una canción. Sólo tenés que abrir un poco más los ojos y prestar atención a lo que estás escuchando. Cada día es un recuerdo, de la manera en que nosotros lo vemos, y siempre hay algo que decir y ver. "The circle" fue una visión de lo que estaba pasando en el mundo y escribimos sobre eso. El Greatest hits es una celebración y esas canciones son más para irse de fiesta. Son más sobre la vida y el amor, y no tanto sobre los problemas actuales como en "The Circle". Todos los días hay oportunidades para escribir".

La vigencia de la banda no es ningún secreto. "El gran secreto es seguir siendo vos mismo. No tratar de seguir la moda. Escribir canciones, ser quién sos como artista. A algunos le gustará y a otros no; a algunos le gusta un disco, y otro no. También, la constante búsqueda de una evolución. Jon y yo queremos seguir evolucionando y aprendiendo; todavía lo hacemos. Creo que esa es una de las razones por la que seguimos juntos. No sólo la pasamos bien, si no que hay una búsqueda por seguir aprendiendo y evolucionando. Si no existiera esa búsqueda, no sería divertido", apuntó el guitarrista.

Solo queda esperar la llegada del grupo a la Argentina y la posibilidad de verlos en vivo el 3 de octubre en River.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...