Loading...

Need for Speed Hot Pursuit Ford GT

3,638 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 11, 2010

Coches Listado Need for Speed: Hot Pursuit
Ford GT


Ford es una empresa que respete su patrimonio, posiblemente, mejor que cualquier otro. Con el lanzamiento de la sexta generación de Mustang retro-tastic en 2005, los compradores acudieron en masa a los lotes de Ford, algunos por primera vez en décadas, al echar un vistazo a un nuevo diseño moderno del coche favorito de Estados Unidos.

¿Qué hicieron para hacer un bis? Introduzca el Ford GT. Basado en el legendario GT40, que se llevó las 24 Horas de Le Mans cuatro años consecutivos desde 1966 hasta 69, el GT se adapta mejor a las vías públicas. Es más largo, más ancho y más alto que el GT40, a pesar de mirar muy similar en las fotos.

Bajo el capó de este superdeportivo moderno es un V8 de aluminio de 5.4 litros, que se encuentra bajo en el marco del GT y patadas a cabo un impresionante 550 caballos de fuerza, va de 0-60 en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 200 mph.

A pesar de ser descontinuado a partir del año modelo 2006, el GT se mantiene activo en los circuitos de carreras de varios, entre ellos el estadounidense de clase Le Mans Series GT2 y FIA GT3 Campeonato de Europa, donde se enfrenta contra el equipo de Need for Z4 propia velocidad de BMW, que es dirigido por Patrick Soderlund y Sandstrom Edward.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...