Loading...

HOTEL STANFORD PLAZA - BARRANQUILLA, ATLÁNTICO.

30 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 20, 2019

El Hotel Stanford Plaza esta diseñado bajo los parámetros de las nuevas tendencias de la Hotelería moderna, conservando los estándares de calidad, elegancia y comodidad; para convertir en cada detalle de su estadía en una experiencia inolvidable.

En los dormitorios contarás con aire acondicionado regulable y con camas equipadas con juego de sábanas. Disfrutarás, además, de ventanas con vistas al exterior. Si viajas con objetos valiosos podrás protegerlos en la caja fuerte de la habitación.

El edificio ofrece conexión a Internet Wifi gratuita en todas sus estancias. Podrás desplazarte fácilmente por las instalaciones gracias al ascensor. Si buscas relajarte podrás pasear por el Parque Venezuela, que está a tan solo 650 metros del complejo.

Si necesitas hacer alguna llamada podrás hacer uso del teléfono. Al final del día podrás leer gracias a la lámpara de la mesilla. Si viajas por estudios o trabajo podrás aprovechar el escritorio. Por otro lado en el baño privado contarás con ducha, espejo y un set de toallas para el aseo.

Los trabajadores podrán acudir al centro de negocios y a las instalaciones preparadas para reuniones. Si buscas desconectar podrás disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje. Los que quieran mantenerse informador podrán hacer uso del servicio de prensa a diario. La recepción, que está siempre abierta, ofrece servicio de guarda equipaje y de conserjería. Si quieres saber más sobre la ciudad podrás solicitar información turística.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...