Upload

Loading...

Expo Bolivia Osaka 2012 (Resumen día 21 de enero)

1,727 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 4, 2012

El evento más grande de la comunidad de residentes bolivianos en Japón, la Expo Bolivia tuvo como sede Osaka, al igual que el año pasado la Expo 2012 se llevó a cabo en el Housoukyoku Autorium de la NHK, los días 21 y 22 de enero, siendo ésta la primera edición de este año y la sexta desde que se comenzó con este proyecto.

La finalidad es promocionar Bolivia en el país nippon, incentivar y dar un espacio a los empresarios bolivianos residentes y a las empresas de Bolivia para que presenten sus productos al mercado japonés, además de mostrar el folclore y danzas típicas de éste maravilloso país.


La Expo Bolivia en Japón desde su primera edición ha sido organizada por la Asociación de Residentes Bolivianos en Japón (ARBJ), con el apoyo y patrocinio de la Embajada Plurinacional de Bolivia en Japón, el Consulado Plurinacional de Bolivia en Osaka y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Este año se contó con el auspicio de NHK, Prefectura de Osaka Fu y Osaka Shi, Fundación de Profesores de la Cuidad de Osaka, 21 Iseki Kyoukai, JETRO, Cámara de Comercio de Osaka y Revista Latin-a.

La primera edición de la Expo Bolivia se llevó a cabo el 2008 en los feriados del Golden Week en Tsu, Mie --Ken, desde esta feria la ARBJ no ha descansado ni un año, ni ha bajado los brazos frente a los diferentes obstáculos de tiempo y pocos recursos, con el fin de poder crecer cada año y expandir la Expo por todo Japón.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...