Upload

Loading...

Testigos de Jehová - Profecías falsas de los Testigos de Jehová

4,548

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 13, 2012

Leer el artículo en,
http://www.miapic.com/falsas-profecia...

En este artículo, identifique al falso profeta que es la Organización Watchtower.

Los Testigos hacen muchas afirmaciones falsas en un intento para convertirlo a la fe de ellos. Ellos confiesan que es la única y verdadera iglesia cristiana, ser los únicos y verdaderos representantes de Dios, tener la única enseñanza bíblica correcta y ser los únicos anunciantes verdaderos del reino futuro de Jehová.
Pero si ellos son la única y verdadera iglesia y la única voz verdadera de la Palabra de Dios, entonces, lo que ellos dicen, tiene que probarse que es verdadero, especialmente en lo que se refiere a la profecía. Desafortunadamente, cuando se trata de predecir el futuro, la Organización Watchtower fracasa miserablemente.
A continuación encontrará algunas de las falsas profecías hechas desde el mismo momento en que se creó esta organización. Ahora bien, si Ud. le comenta esto a cualquier testigo de Jehová, encuéntrese donde se encuentre, probablemente le dirán cosas como: "Esas fueron tomadas fuera del contexto", "Ellos no pretendieron ser el profeta de Dios", o, "La luz se hace más brillante y estamos entendiendo mejor la profecía bíblica ahora que antes", etc. Le aconsejo que visite nuestro sitio, imprima estas falsas profecías y déselas a algunos de ellos en la calle. Pero no se extrañe si no le reciben el papel impreso. Ellos han sido entrenados solo para dar la literatura de ellos, no para recibir literatura o información de personas que profesan credos diferentes. Pero no se desanime. Uno entre cien lo recibirá. Estas falsas profecías que presentaremos a continuación, han sido tomadas directamente de las publicaciones de los Testigos. (Dt 18:20-22)
El pasaje anterior es bastante claro. Si alguien hace una falsa profecía, y ha afirmado reiteradamente y con frenesí que el tal, es un profeta enviado por Dios, es simplemente, un falso profeta. No tenga temor de él.

¿Afirman los Testigos ser el profeta de Dios? Sí. Ellos lo afirman.
En el año de 1.972 la Organización Watchtower de los Testigos de Jehová, afirmó ser el profeta de Dios.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

All Comments

Comments are disabled for this video.
Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...