Loading...

Resistance: Burning Skies para PS VITA: el doble control analógico aprueba con nota

1,794 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 27, 2012

"insert La premiada serie de acción en primera persona para PS3, Resistance, debuta en PS Vita. Los jugadores se meterán en las botas de un héroe corriente, el bombero Tom Riley, a través de la ciudad de Nueva York en el primer día de la invasión de América por parte de las quimeras.

Por primera vez en un dispositivo portátil, los fans de los juegos de acción en primera persona experimentarán la sensación familiar de jugar a shooters en un sistema de sobremesa con el doble control analógico, expandiendo su juego a través del modo online con las opciones multijugador y las capacidades basadas en la ubicación.

Además del sólido modo para un jugador, en Resistance hay un dinámico modo multijugador en el que te puedes infectar con el virus de las quimeras. Puede que esto resulte un poco intimidante en un primer momento, pero en realidad es algo bueno, porque el virus de las quimeras concede una bonificación de experiencia. De hecho, puedes ir más allá con near e infectar a tus amigos. Una vez infectados, recibirán la misma bonificación en el multijugador, así todo el mundo saldrá ganando."

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...