Loading...

Christie"Yellow River"

56,278 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 6, 2009

Christie fueron un Inglés pop banda formada a finales de la década de 1960. Ellos son los mejor recordado por su Reino Unido la exitosísima éxito, "Río Amarillo" publicado en 1970.Además de Jeff Christie (nacido Jeffrey Christie, 12 de julio de 1946, Leeds, Yorkshire, Inglaterra. [2] - vocalista, bajista y compositor, que incluyó inicialmente guitarrista Vic Elmes y el baterista Mike Blakely (nacido Michael Blakely, 12 de enero de 1947, Bromley , Kent, Inglaterra [2] que es el más joven hermano de El Tremeloes' Alan Blakely (actualmente fallecido).
Jeff Christie había trabajado con varias bandas como The Outer Limits, que publicó "Sólo una oportunidad más" / "Help Me Please" (1967) y "Gran robo del tren" / "Dulce libertad" (1968), y la galería de ácido, cuya único "Danza La Maypole Alrededor" (1969) fue escrito por Roy Wood.
Ese año Jeff Christie ofreció su composición "Río Amarillo" a la Tremeloes. [2] Se registró a la liberación como una sola, pero cuando cambiaron de opinión que permitió Christie utilizar el respaldo pista sí mismos. El resultado fue un número uno de Reino Unido afectados, en junio de 1970, y, posteriormente, la # 23 en EE.UU., también la acumulación de más semanas (23) en la lista Hot 100 que cualquier otro ingreso que en el gráfico completamente en 1970. Fue un éxito mundial y fue número uno en 26 países con ventas globales de más de 3 millones de euros. [2]
El seguimiento individual a partir de octubre de 1970, "San Bernardino" (refiriéndose al mal, si, por ejemplo, de San Bernardino, California), llegó a Reino Unido Número 7 y número 1 en Alemania, pero sólo EE.UU. # 100. Ambas pistas se convirtió en flash canciones epónimo debut en su álbum de ese año, y que permaneció en EE.UU. Billboard 200 chart durante diez semanas. Pero el trío no para sostener una carrera duradera, Blakely y fue sustituido por Paul Fenton justo antes de la liberación de la banda el segundo álbum, para toda la humanidad (1971).
Lem Lubin (ex Unidad 4 + 2) se añadió a la formación de Iron Horse (1972), [3], pero el título de la pista resultó ser el final de la banda de éxito. La salida de Fenton y Lubin acelerado la desaparición de la línea original-, pero Jeff Christie regresó con nuevos miembros Terry Fogg (batería), Roger Flavell (bajo), y Danny Krieger (guitarra). 1974 Un solo "Alabama" / "I'm Alive" no resucitar a la banda de la fortuna, y los nuevos miembros Tony Ferguson (guitarra) y Roger Willis (batería) fueron traídos a Christie y Flavell. "JoJo de la Banda", escrita por Elmes, es un gráfico-Topper para Jeff Christie en Argentina y Brasil, mientras que el último golpe Christie, "Navajo", fue número 1 en Mexico.
Jeff Christie mantiene el nombre del grupo en vivo y 1973 con la sustitución de miembros, y cortar canciones para Mercury Records a mediados de los años 1970 - siguió utilizando el nombre del grupo como un alias en el material grabado para la epopeya y asistente, y tomó de nuevo su nombre completo para registros de la RK etiqueta en la década de 1980. Hubo disputas sobre el uso del nombre del grupo en la década de 1980, aunque Jeff Christie parecían estar usando más recientemente, mientras que Vic Elmes frentes a veces una banda llamada Christie vez más en Europa. [3]
Jeff Christie reformó la banda en 1990 con los miembros de la banda británica Corazones sin cámara, Kevin Moore, Simon Kay y Adrian 'Fos' Foster. Ellos trataron de representar a Reino Unido en el Festival de Eurovisión 1991 con "Nada en esta tierra", pero no tuvieron éxito. Siguieron gira por otros doce años en todo Europa, Rusia y de Israel, grabación a intervalos.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...