Loading...

CONTRAVÍA: Las víctimas del Cartel de Medellín (1-3)

307,175 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 10, 2009

EXCLUSIVO: No se pierda hoy a las 10:50pm Víctima del Cartel le pregunta a Popeye sobre el atentado del avión de Avianca

Para saber la verdad de los hechos se debe investigar al clan Ochoa, especialmente, a Jorge Luís Ochoa Vásquez, afirmó Popeye. El padre del terrorismo, añadió.

CONTRAVÍA reunió a Federico Arellano —hijo de Gerardo Arellano, víctima la bomba del avión de Avianca el 27 de noviembre de 1989—, con John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como Popeye, sicario de confianza del Cartel de Medellín (estructura criminal que lideraba Pablo Escobar Gaviria) y victimario de su padre.

No entiendo qué puede pasarle, por la cabeza, a una persona en el momento de realizar un atentado terrorista como el que le quitó la vida a mi padre, expresó Arellano.

En el encuentro, Popeye le aseguró a Federico Arellano que para saber la verdad de los hechos se debe investigar al clan Ochoa, especialmente, a Jorge Luís Ochoa Vásquez, y en palabras de Popeye, el padre del terrorismo.

Asimismo, el sicario afirmó que va a enfrentar, en los estrados judiciales, a John Freydell, a Juan Sebastián Marroquín (hijo de Pablo Escobar) y a los Ochoa.

Es la primera vez en la prensa colombiana que se reúne una víctima del Cartel de Medellín con uno de los principales victimarios de esa organización, no se pierda el encuentro en CONTRAVÍA.

PORQUE TENEMOS MEMORIA SEGUIREMOS EN CONTRAVÍA
2009 2010 años que Colombia recobrará la memoria

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...