Loading...

CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU "VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS"

14,761 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 23, 2016

El pasado 8 de abril, Leki llegó a nuestros brazos. Este pequeño fue abandonado en Ríogordo, Málaga, donde una chica del pueblo se dedicó a alimentarlo de forma continuada. Al pasar el tiempo, pudo comprobar que Leki estaba enfermo y su estado empeoraba paulatinamente.

Temiendo por su vida, se lo llevó a casa y comenzó a pedir ayuda desesperadamente. Contactó con El Refugio y a través de un voluntario nuestro, conseguimos que lo llevasen a un veterinario de Málaga para que le hiciesen una exploración urgente.

El veterinario que lo examinó, viendo el estado en el que se encontraba, recomendó su sacrificio inmediato. Nosotros nos negamos a ello rotundamente tras haber recibido imágenes suyas vía WhatsApp. Al día siguiente Leki ya estaba en nuestros brazos y comenzamos los tratamientos y cuidados necesarios para “su vuelta al Mundo”, o lo que es lo mismo, para “su vuelta a la Vida”.

Desgraciadamente, es muy habitual ver cómo muchos veterinarios recomiendan tajantemente el sacrificio de multitud de animales, que como en el caso de Leki, podrían perfectamente salir adelante administrándoles los tratamientos adecuados. A todos ellos queremos dedicar este vídeo en el que se puede comprobar la maravillosa transformación que Leki ha experimentado en tan sólo 45 días. Es a lo que venimos dedicándonos desde hace 20 años, y es en lo que se traducen las aportaciones económicas de los socios y donantes de El Refugio.

Queremos por ello daros las gracias y también la enhorabuena, porque historias como la de Leki nos llenan a todos el corazón de alegría y orgullo emocionado, por tener la oportunidad de salvar la vida a tantos seres inocentes que merecen nuestra ayuda y la agradecen de forma tan increíble.

Leki está ya esperando que llames al 91 730 36 80 para adoptarlo (de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h - viernes de 10 a 14h). Es un cachorrón adorable, muy mimoso, tranquilo y obediente ¿qué más quieres? (ah bueno, sí, que es guapísimo...)

Te recordamos que puedes hacerte socio de El Refugio desde sólo 3 € al mes, pinchando aquí: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx

También puedes hacer un donativo pinchando aquí: https://elrefugio.org/donativos.aspx

o en este número de cuenta del Banco de Santander: ES44 0049 0001 54 2210000949

¡¡Gracias a todos, por todo, mucha salud y abrazos!!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...