Loading...

Las 10 Mejores Universidades Del Mundo

176,440 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 1, 2016

Estas son las top 10 mejores universidades que existen en el mundo. Por sus aulas pasaron muchos personajes famosos que cambiaron completamente el mundo.

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

En un video anterior conocimos a las 10 universidades más caras, lo cual no significa que sean las mejores. Pero las de este video sí que lo son. Por sus aulas pasaron grandes personajes famosos que cambiaron la forma de ver el mundo e hicieron grandes invenciones. Podemos citar al gran Albert Einstein, al revolucionario Mahatma Gandhi, al genio de la física: Isaac Newton. También a los personajes modernos que revolucionaron la manera de usar internet como Sergey brin y Larry page (fundadores de Google), además de políticos como el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Aunque cada persona es única, es decir con sus propios potenciales y habilidades, no podemos negar que estas universidades contribuyeron a sacar lo mejor de estos personajes, dándoles las mejores herramientas con las cuales lograron cambiar el mundo.

Aquí el resumen de la lista:

-Instituto Tecnológico de Massachusetts
El MIT como se le conoce por sus siglas en inglés cuenta con una nómina de profesores que es espectacular. Por su claustro han pasado 85 premios Nobel -nueve de los cuales están actualmente activos-, 56 ganadores de la National Medal of Science de Estados Unidos y 28 ganadores National Medal of Technology and Innovation de Estados Unidos.

-Universidad de Stanford
Es la segunda universidad más selectiva de los Estados Unidos y admite un 7% de las candidaturas ¡Pero tiene todas las razones para serlo! Con estudiantes como Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google o William Hewlett y David Packard, fundadores de Hewlett-Packard.

-Universidad de Harvard
¡Esta debe ser la universidad más mediática y famosa del mundo! Todos alguna vez hemos escuchado su nombre… Harvard es la institución de educación superior más antigua de Estados Unidos y su prestigio y excelencia académica son reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su programa de MBA.

-Universidad de Cambridge
Esta increíble universidad fue fundada por académicos de Oxford y junto a ésta forma a una gran cantidad de los más destacados científicos, escritores y políticos de Gran Bretaña… Entre los ex-alumnos de Cambridge se encuentran Isaac Newton, autor del principio de la gravedad universal.

-Instituto Tecnológico de California
Con una población de casi 2 mil alumnos, está reconocida institución especializada en los estudios tecnológicos se encuentra ubicada en la localidad de Pasadena, en el estado de California. Del total de los estudiantes matriculados, aproximadamente el 9% son extranjeros de 33 países. En este instituto se grabó un episodio de The Big Bang Theory

-Universidad de Oxford
Y en el sexto lugar encontramos a la universidad de habla inglesa más antigua del mundo ¡tan antigua que se desconoce la fecha de su fundación! La larga historia de Oxford está muy presente hoy en día: sus alumnos utilizan las mismas instalaciones que muchos personajes ilustres de la historia.

-Universidad Colegio de Londres, Reino Unido.
Desde la fundación de los premios Nobel en 1901 la UCL siempre ha tenido al menos un ganador en cada década y entre sus alumnos está Mahatma Gandhi, Graham Bell y Ken Follet.

-Escuela Politécnica Federal de Zúrich, Suiza.
¿Decir que fue el alma mater de Albert Einstein te convence de su calidad académica? Esta asombrosa universidad pública es pionera en investigaciones no solo en Europa sino en todo el mundo y se le conoce simplemente como la “ETH”.

-La Escuela Imperial de Londres, Reino Unido.
La reputación del “Imperial College London” no sólo viene del prestigio y la calidad de sus estudios de grado y postgrado porque en entre sus antiguos alumnos y profesores cuenta con 14 premios Nobel, incluyendo al increíble Alexander Fleming, descubridor de la penicilina.

-Universidad de Chicago, EE.UU
Posee 482 facultades académicas y puede jactarse de que el ex presidente del gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, fue profesor y catedrático de esta Universidad.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...