Loading...

PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS VALLEDUPAR DOMINGO DE RAMOSS.wmv

317 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 7, 2010

En la Semana Santa se celebran los misterios de salvación realizados por Cristo en los últimos días desde su entrada mesiánica en la ciudad de Jerusalén.

La semana santa comienza con el domingo de Ramos de la Pasión Señor, que une el triunfo de Cristo -aclamador como Mesías por los habitantes de Jerusalén y hoy en el rito de la procesión de las palmas por los cristianos- y el anuncio de la pasión con la proclamación de la narración evangélica en la Misa.

Los ramos no son algo así como un talismán, ni un simple objeto bendito, sino el signo de la participación gozosa en el rito procesional, expresión de la fe de la Iglesia en Cristo, Mesías y Señor, que va hacia la muerte para la salvación de todos los hombres. Por eso, este domingo tiene un doble carácter, de gloria y de sufrimiento, que es lo propio del Misterio Pascual.

CON TODA LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA NOS REUNIMOS EN LA CASA DEL PROFESOR FREDYS DUARTE Y DE SU ESPOSA Y DESDE AHI SALIMOS EN PROCESION HACIA EL TEMPLO PARROQUIAL. FUE MUCHISIMA GENTE A LA PROCESION GRACIAS SEÑOR POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE AMEN

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...