Loading...

Nerio Torres en Campaña - Día 2 (Convivio con niños en Parques de la Paz y Centenario)

751 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 30, 2012

Niños destacados en diversas disciplinas, participaron y convivieron con Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida y su esposa Marisol Martínez, quienes los festejaron escuchando sus inquietudes en una reunión en el Parque de la Paz y realizando un recorrido por el Parque Centenario.

El candidato y su esposa entablaron una plática amena y productiva con Rodolfo Silva, "DJ Silva" de 12 años; Katherin Pech, Aiyana y Anker Ríos, estudiantes sobresalientes del proyecto ALFA de la SEP; Valentina Áviles Magaña, campeona nacional de ballet; Guillermo Alejandro Salazar, notable karateka con discapacidad auditiva y Paola García Brito de patinaje artístico sobre ruedas.

De igual forma estuvieron presentes Isabel Sosa Cita, medallista iberoamericana de baile polinesia; Mauricio Rodríguez Pérez; scout distinguido y bombero por un día; Leonardo Tula, beisbolista; Dalia Alcocer Piña, campeona estatal de gimnasia rítmica y Odalis Sanmiguel Godoy, bailarina de hawaiano con discapacidad congénita.

Los niños compartieron al abanderado priísta y su esposa, su interés por la necesidad de más espacios de recreación y esparcimiento.

La niña Dalia Alcocer y Mauricio Rodríguez comentaron que no se abandonen los parques y sus zonas de juegos, así como más áreas verdes donde acampar.

Torres Arcila precisó la importancia de mantener en óptimas condiciones y modernizados, parques públicos, así como el Centenario, Animaya y el Acuaparque, por una Mérida verde y con esencia familiar.

"Es indispensable reforzar la preservación y mantenimiento de los parques de la ciudad. Invertir en dinámicas que fortalezcan la convivencia de las familias de cada rincón de la ciudad", enfatizó a los menores.

Posteriormente, el aspirante tricolor realizó un recorrido por el Parque Zoológico del "Centenario", conviviendo con los niños y sus padres.

Durante el trayecto relució el gusto de los niños y los padres por el histórico zoológico, que a través de las generaciones ha sido un recinto de integración familiar.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...