Loading...

FUTBOL Profesional COLOMBIANO COPA Mustang I 2008 Fecha 4

182,939 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 21, 2008

El 'poderoso' venció 2-0 al Junior, que sigue de último en el descenso, y completó 12 puntos. Santa Fe igualó 2-2 con Chicó, Millonarios le empató 1-1 al Tolima y Envigado venció 1-0 a Nacional.

24 goles se convirtieron en la cuarta fecha del torneo Apertura, en la que el hecho más destacado fue el cuartro triunfo consecutivo del Independiente Medellín que lo deja como único puntero en la tabla de posiciones con 12 puntos.

El cuadro rojo, dirigido por Juan José Peláez se impuso con propiedad 2-0 sobre un Junior que complica su situación en la tabla del descenso, en la que sigue de último con 82 puntos.

El cartagenero Ayrton del Valle y Danilson Córdoba consiguieron los tantos del triunfo 'poderoso' en el Atanasio Girardot.

El segundo lugar lo comparten con diez puntos Envigado y Santa Fe. El primero, que viene de ser campeón de la B, dio la sopresa al ganarle 1-0 al actual campeón de la A, el Nacional, que mostró que aún está lejos del nivel con el que cerró la campaña anterior.

El gol del triunfo lo hizo el espigado volante Giovanni Moreno, a los tres minutos del segundo tiempo.

El cuadro 'cardenal' por su parte, frenó su racha ganadora al ceder dos puntos como local frente al Boyacá Chicó, equipo que le empató 2-2. Edinson Toloza y Léider Preciado convirtieron los tantos rojos, mientras que el argentino Miguel Eduardo Caneo fue el autor de los dos tantos del cuadro boyacense, que con ocho puntos quedó en el quinto lugar.

El otro resultado sorprendente de la jornada fue la clara victoria 3-0 del Bucaramanga sobre el América de Cali, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. La figura de ese encuentro fue Álex Sinisterra, autor de dos goles 'leopardos'. El otro fue de José 'El Mono' Herrera. Los búcaros llegaron a nueve puntos y se ubican muy cerca de los primeros de la tabla, en el cuarto lugar.

Fue una jornada llena de hechos para resaltar, como el inesperado triunfo del Cúcuta Deportivo, que en el último minuto, con un gol del debutante argentino José Alberto Amarilla, cortó una racha de tres derrotas en línea y salió del fondo de la tabla.

En Manizales, Once Caldas venció 3-1 al Deportivo Pasto, que quedó de colero en la tabla con un solo punto. El veterano delantero Carlos Rodas marcó en dos ocasiones para el cuadro 'blanco' y el otro tanto fue del Wilson Mena. John Quiñones descontó para los pastusos.

Finalmente, en Armenia, Deportes Quindío salvó un punto frente al Huila, con el que empató 1-1. El cuadro de la visita comenzó ganando con gol de Carlos Rentería y el empate lo consiguió Iván 'Champeta' Velasquez.

La quinta fecha del Apertura arrancará el próximo sábado, a las 6:20 pm. con el encuentro entre América vs. Envigado y el clásico Nacional vs. Medellín, a las 8:15 p.m.

El domingo jugarán a las 3:30 p.m.: Junior vs. Cali, Millonarios vs. Quindío, Pereira vs. Tolima, Cúcuta vs. La Equidad, Pasto vs. Bucaramanga, Chicó vs. Once Caldas. El juego que cerrará la fecha será Huila vs. Santa Fe, a las 5:30 p.m.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...