Loading...

Mutua Universal 3/Comite Deontológico Colegio Oficial Medicos de Barcelona

852 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 13, 2009

Como deciamos el orden cronológico es importante.
El Colégio de Médicos de Barcelona, sabría desde 7 diciembre 2006, que se habrían producido deficits en Mutua Universal hasta mayo 2004.
Estos déficits consistían en una Falta de Previsión de Actuación Debidamente Protocolizada. Según el Colegio de Médicos de Barcelona, una vez el Dr. Jaime Serra avisó en Mayo de 2004, siguiendo principios éticos a Mutua Universal de esos déficits estós fueron corregidos subsiguientemente.
Curiosamente Mutua Universal dejó de requerir los Serviciós que le ofrecía como cirujano plastico reparador, cirugía de la mano y microcirugía,el Dr. Jaime Serra en septiembre 2004.
Según publica El Pais, Mutua Universal presuntamente defraudó 6,13 millones de euros a la Seguridad Social en los añós 2005 y 2006.
La Fiscalía Anticorrupción presento Querella contra Mutua Universal por presunta Malversación de fondos a la Seguridad Social en julio 2007.
Como dice la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plastica ,Reparadora Y Estética," La elaboración de protocolos es un objetivo prioritario para mejorar la calidad y seguridad del medicina.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...