Loading...

LOS COMUNISTAS SON FAMOSOS POR DECIR MENTIRAS Y OCULTAR LA VERDAD.wmv

3,414 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 9, 2012

Communists are well known for telling lies and hiding the truth. Fidel Castro and his brother Raul, now in charge, a brutal, criminal and terrorist communist dictatorship, is one of those.

Los comunistas son bien conocido por decir mentiras y ocultar la verdad. La dictadura brutal, criminal y terrorista-comunista de los hermanos Fidel y Raul Castro, es la evidencia.

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

Comments • 12

Julio Torres Reyes
Y como EEUU tiene una población de reclusos de 2.200.000 un estudio dice que EEUU tienes más reclusos que la Rusia de Stalin algo falla en EEUU en esa democracia y ahora surge el negocio de las cárceles privadas todo un escándalo para negocios corruptos,Turquía está en la OTAN con un golpe militar bien calculado una farsa de Erdogan tiene miles de presos en cárceles culpables por defender la democracia y la Unión Europea y el mundo calla ante esa vileza,todo es una hipocresía de los sistemas de todos!!
yudey torres
no los veo como terroristas pero si como dictadores
Ivan Leyva
Te felicito hermano por dar a conocer tu testimonio de la crueldad de la dictadura comunista en Cuba que Dios te bendiga
Juan A Garzon
En qué vive el pueblo cubano. Se aterró de la vigilancia social, pero lo que más le desilusiono fue el lujo en que vive Fidel y su familia. Mientras los turistas y la elite militar tienen acceso a todo como medicinas y buena comida, el pueblo debe recurrir al contrabando de carne y de medicamentos. Cuando volvió juro no volver a Cuba y afirmo que la democracia liberal aunque imperfecta y apenas en desarrollo era preferible que esa mentirá a la que llaman socialismo comunismo cubano
Juan A Garzon
sigo... Ya de viejo tuvo la oportunidad de viajar a Cuba para conocer a su ídolo y su. Revolución. el día que llego de su viaje derramo lágrimas contando la miseria de
Juan A Garzon
Tengo un tío abuelo que fue comunista toda su vida. Defendió a Castro a capa y espada. El Es una gran persona, pedagogo influyente del valle del Cauca.
gusti boade
claro viva la mentira si le gusta fidel los ignorantes
BRAC17
Buenos si a los exiliados nos llaman gusanos como les llamaremos a los comunistas?BANDEJEROS,ARRASTRADOS,ARRASTRAPANSAS,LAMEBOTAS,MUERTO DE HAMBRES,TERCERMUNDISTAS,FRIJOLEROS,ALA LEVITAS,GUATACONES ,LIMPIA LETRINAS,HEMORROIDES CASTRISTAS,FISTULAS ANALES. Y TENGO MUCHOS MAS SINONIMOS!
BRAC17
CUBA NO DEJA DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS!
tonatiuh antifaxistejara
bola de gusanos viva el comandante en jefe fidel viva cuba libre de yankees viva la revolucion 
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...