Loading...

Película The Notebook o El diario de Noa- Escenas para recordar.

63,397 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 9, 2012

The Notebook (El diario de Noa en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.
El tema principal es la demencia senil y el intento de recuperar una relación de amor que se ha difuminado a causa de esta enfermedad y lo que puede conseguir un amor puro en esta situación. El anciano esta casado con la anciana pero ella no lo sabe por una enfermedad que le hace olvidar todo el pasado.
La película recibió comentarios mixtos de los críticos. El examen global en Rotten Tomatoes informó de que el 51% de los críticos de cine dio comentarios positivos, sobre la base de 142 comentarios. Metacritic puso una puntuación media de 53 sobre 100, sobre la base de 34 comentarios.
La película fue mucho más popular entre las mujeres que con los hombres. Sobre la Mujer en el Top 50 de las películas románticas es el puesto nº 30, para los hombres sólo anotó que esta lejos de la lista equivalente.
En septiembre de 2008 Yahoo! hizo una encuesta y la película fue clasificada como la película romántica nº 1 entre 35 películas diferentes, votado por Yahoo! usuarios.
Comentarios de varios críticos:
"Una encantadora sorpresa" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"Puede que sea cursi, pero también es absorbente, dulce y con excelentes interpretaciones, evita muchos de los almibarados peligros del género".(Michael Wilmington: Chicago Tribune)
"El diario de Noah no aspira a mucho más que al ofrecimiento de un sencillo relato bien contado. A Cassavetes le ha faltado afilar un tanto los detalles, pero aprueba con nota" (Javier Ocaña: Diario El País)
Enviado por " PUNTA PACÍFICO BUNGALOWS, MÁNCORA " MÁNCORA- PERÚ... URL: http://mancorapuntapacifico.es.tl/...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...