Loading...

Willy Sousa Mexico en tus Sentidos High Quality

89,989 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2011

Comments • 88

Adán I Lozano
Belleza de video. Amo a esta hermosa nación. Quisiera poder conocer cada rincón de mi hermoso país. No hay no habrá nada igual que esta hermosa República, tan bendecida por DIOS y tan magnificada por nuestros ancestros. Te amo México. Saludos desde Monterrey a todos los bellos estados de mi hermosa República.
View all 2 replies
Hide replies
Hass Nicelow
Este video me lo pusieron en la escuela y me gusto casi lloro jiji
View reply
Hide replies
javier Apellido
MEXICO  cuanto te amo y a pesar de tus problemas  siempre resurges como  "EL AVE FENIX DE ENTRE LAS CENIZAS" PARA GLORIA DE TODOS LOS MEXICANOS  Y DE EL MUNDO ENTERO!!!M E X I C O  Cuanto daño te hemos echo pero tu eres noble y nos perdonas a los mexicanos  nos das de comer los frutos de tu tierra nos das calor con tu sol y nos cubres en las noches con tu manto de estrellas y nos das valor para luchar por ti  cada mañana TE AMO MEXICO QUERIDO
View all 10 replies
Hide replies
Sofia D
soy mexicano y aún no conozco todo mi país. ke me alkanze la vida para visitar todas. sus. hermosas ciudades
Jago97
Obra de arte, soy de Monterrey y cuando apareció en el video no pude evitar soltar el llanto de orgullo y de alegría, ese es México no los que lo gobiernan sino los que lo viven. VIVA MÉXICO!
Dieter Hobelsberger
Como dirían los extranjeros, un país compuesto de muchos países. Magia, misticismo, riqueza natural, bellas personas, cultura. Un territorio que cada potencia ha querido para sí, nuestro, sólo nuestro, eso es México, más grande que otro, más grande que Trump, más grande que las envidias, más grande que sus gobernantes, tierra bendita, tierra con gloria Nación mía, País nuestro.
Jorge Corte Vázquez
¡Querer a México, pero quererlo desde el alma! Eso nos enseña este video y creo sinceramente que las fibras que mueve son las mismas que día a día nos hacen ser diferentes al resto de las naciones; la calidez, el amor, el valor, el orgullo, la genialidad, el humor, la paz, el honor y todos los sentimientos que nos definen como nación y como hermanos nacidos bajo los colores de una misma bandera y la riqueza de una misma patria. Grande México, rico por la grandeza de sus gente, pobre por la demagogia de sus opresores.
Lizbeth LiLo Escalona
MÉXICO SOY TUYA!!! Un país lleno de costumbres, paisajes y virtudes. Gente linda y caritativa. Rescatemos lo que vale de México y olvidemos a aquellos que quieran destruir nuestro nombre.
2006Florroja
Beautiful video. Music could have been a little more traditional.
View reply
Hide replies
Edgar Galvan Ramirez
Se escuchará como opinión de chairo, entiendo que es tradición pero eso de los toros como que no me agrada..
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...