Upload

Loading...

Tratamientos para el Cabello con Cerveza [Cerveza para el Pelo]

7,771 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 28, 2012

[Visita: http://imagenesdepeinados.com ]
Un buen lugar para descubrir los mejores secretos y trucos para el cabello ingresa ahora mismo en el siguiente link y descubre todo sobre cuidados capilares fáciles para tu pelo: http://imagenesdepeinados.com/categor...

También te invito a visitar los siguientes artículos:

- Remedios Caseros para el Cabello : http://imagenesdepeinados.com/remedio...

- Peinados con Cabello Largo : http://imagenesdepeinados.com/peinado...

- Tratamiento para el Cabello con Huevo : http://imagenesdepeinados.com/tratami...

- Cortes de Cabello : http://imagenesdepeinados.com/cortes-...

¿PORQUÉ CUIDAR LAS PUNTAS DEL CABELLO?

Cuando el cabello esta sano y cuidado, luce todo su esplendor desde la raíz hasta sus puntas. Sin embargo, en ocasiones pueden aparecer ciertos problemas que le quitan ese brillo, y si este problema aparece en la puntas, se hace mucho más notorio que en cualquier otra parte del cabello.

Las puntas siempre deben ser cuidadas y mantenidas en su mejor estado, y ante cualquier síntoma de maltrato, hay que buscar una solución inmediata.

COMO CUIDAR LAS PUNTAS DEL CABELLO SEGÚN EL PROBLEMA

Te presento a continuación los problemas más comunes y sus soluciones.

Puntas florecidas: Cuando las puntas del pelo se encuentran florecidas, esto se debe a la sequedad del ambiente sumado al calor de los secadores. En este caso, no hay nada real que las pueda mejorar del todo, lo único que podemos hacer para que vuelvan a lucir perfectas, es cortarlas. Luego, habrá que prevenir para que esto no vuelva a ocurrir, hidratándolas con baños de crema y utilizando menos el secador de cabello, o restringir su uso del todo.

Puntas mas claras Las puntas claras suelen ser el resultado de una permanente muy fuerte o algún otro tratamiento que las ha quemado. La única solución es la misma que en el caso anterior, cortarlas sacando todo lo quemado y tratar de evitar nuevamente el tratamiento que haya provocado ese daño.

Puntas secas y raíces grasas Suele suceder cuando el cabello es muy largo, ya que la secreción del cuero cabelludo alcanza a las raíces pero no a las puntas. Esto se soluciona con un cepillado diario y un champú especifico para este problema.

Aquí finaliza los consejos de como cuidar las puntas del cabello, no olvides compartir este video y dejar tu comentario.

Musica de: Sunlight por Machinimasound.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...