Loading...

Miles de venezolanos bailan en apoyo a Chávez

891 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 10, 2012

Miles de partidarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestaron por todo el país este sábado para mostrar su apoyo a su líder, mientras se recupera de una cirugía en Cuba.
Los manifestantes bailaron y ondearon banderas mientras marchaban por la capital venezolana. Además de Caracas, se realizaron actos multitudinarios de manera simultánea en varias ciudades.
En los mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Chávez, el mandatario animó a sus seguidores. Un mensaje decía: " ¡Vamos muchachos! ¡Vamos muchachas! ¡Construyendo la Patria Socialista!". Otro proclamaba: "¡Vamos Juventud gloriosa! Desde mi convalecencia, les envío todo mi corazón y mi compromiso de vida y de victoria".
El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció por primera vez que podría necesitar un ciclo de quimioterapia o radioterapia, como parte del tratamiento al que está siendo sometido, tras haber sido operado de un tumor canceroso.
Después de una operación por un absceso pélvico, el 20 de junio de 2011, Chávez fue sometido a una segunda cirugía para extirparle un tumor cancerígeno. El mandatario regresó a Venezuela el 4 de julio, después de permanecer un mes en Cuba, donde recibió el tratamiento médico.
Los líderes del partido socialista expresaron su optimismo y confiaron que el presidente se recuperará completamente y ganará la reelección en octubre.
El ministro de Justicia, Tareck El Aissami, dijo que el movimiento político de Chávez está firmemente unido en "un solo bloque". "Tenemos un solo plan: Hugo Chávez es nuestro candidato", afirmó en un mitin en el estado de Trujillo.

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...