Loading...

Parroquia Chito estrena casa comunal

390 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 17, 2013

Con la presencia de moradores de las comunidades de Chito, La Cruz, Nuevo Paraíso, San Luis, entre otras; autoridades locales y del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el pasado fin de semana, se inauguró la segunda planta del edifico parroquial. Para su construcción la entidad provincial aportó con USD 25 000.

Efraín Lalangui, presidente del Gobierno Parroquial de Chito, presentó su reconocimiento al prefecto por la coordinación de trabajo y haber hecho realidad la edificación de la segunda planta.

También agradeció por los convenios que se firmaron en lo que respecta al proyecto de inseminación artificial. Por su parte, Víctor Abad, presidente de la asamblea parroquial, señaló que esta es una obra muy importante y una de las mejores del cantón Chinchipe.

Para el prefecto Salvador Quishpe Lozano esta es una "edificación totalmente construida con todos los servicios básicos para que funcione de la mejor manera las oficinas del Gobierno Parroquial de Chito. Es un esfuerzo conjunto entre moradores, autoridades locales, vaya para ellos mi felicitación".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...