Loading...

Bill Clinton el abortista más funesto en la historia HD - Parte 1

1,333 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 13, 2012

Las organizaciones pro-familia y vida han sido decisivos en la lucha por los derechos humanos de los no nacidos y la familia por su trabajo en los lugares de influencia. Hoy es unos de los movimientos civiles más influyente en el mundo. El Dr José linares Cerón es fundador y presidente internacional del movimiento pro-familia y pro-vida, durante años ha trabajado en los momentos más cruciales en los EE.UU. defendiendo la familia y la vida.

Recordemos que los evangélicos han combatido al comunismo en el mundo, lideres reconocidos evangélicos han arriesgado su vida y aun de su propia familia, en este video Ciprofam Internacional les da un homenaje a los luchadores de la fe y de los derechos ciudadanos.

Ronald Reagan se hizo un firme oponente al aborto. Insistió en temas pro-vida en la plataforma republicana por primera vez. En 1983, publicó un ensayo pro-vida apasionado, Abortion and the Conscience of the Nation.

Bill Clinton terminó la era pro-vida y financio clínicas abortistas con fondos federales . La secretaria de los servicios de salud y humanos Donna Shalala suspendió las regulaciones 1988 de Reagan sobre el título X. En revocar esta regulación, Clinton dirigió que 4.000 clínicas federal financiadas de la planificación familiar aconsejan a todas las mujeres y menores de edad embarazados con respecto al aborto como "opción de elegir," es decir, como método de control de la natalidad, no importando la vida de los bebes. Durante su gestión se cometió unos de los asesinatos más horrible a la humanidad.

Los evangélicos pro-familia y pro-vida buscaron a un candidato para detener la era del terror Clinton, detener la masacre a los no nacidos, logrando tomar el congreso y poner a un presidente pro-vida en los EE.UU.

Hoy el Presidente Obama no solo persigue a los movimientos pro familia y vida, también ha desarrollado un grave atentado contra los no nacidos, la libertad religiosa, también está instalando a Sodoma y Gomorra, usando los fondos federales no solo en EE.UU. sino también expandiéndolo al mundo

info@ciprofam.org

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...