Loading...

En el 23 de Enero se inició celebración por el Bicentenario de la Independencia

129 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 1, 2011

Durante la actividad, los presentes le brindan su respaldo solidario al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente tras ser operado en Cuba

Este viernes 1° de Julio, desde la combativa parroquia caraqueña 23 de Enero, se dio inicio a los actos con motivo a la Celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

En la actividad participan los colectivos populares, milicia bolivariana, mujeres pertenecientes al programa Madres del Barrio, Consejos Comunales y jóvenes y niños de los colegios Bolivarianos del sector, así como personas provenientes de parroquias aledañas y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Se prevé que hagan acto de presencia a la festividad, miembros del gabinete de Gobierno, diputados a la Asamblea Nacional y embajadores acreditados en el país.

En el contexto de la celebración del nacimiento de la patria, los presentes brindan un respaldo contundente y solidario al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en Cuba tras ser operado de una lesión cancerígena.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...