Loading...

A TODO GLAMOUR! Backstage desfile LE TISSU FASHION PARADE 2011

3,533 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 19, 2011

El lunes 08 de noviembre del 2010, GENFIX ALIADOS ESTRATEGICOS organizó para su cliente "Le Tissu " su clásico desfile de fin de año , presentando la colección 2011 de vestidos de novia, quince años, alta costura, etiqueta y sastrería, en el salón "Grand Bourg" del hotel "Sheraton Libertador"!

La conducción del desfile estuvo a cargo de Luis Ventura, Betina Blanco y Cristian Palacios entre los invitados se contará con la asistencia de importantes personalidades del espectáculo y el deporte, que confían en Le Tissu como ser Sergio Goycochea, Marcelo Polino, Marcelo de Belis, y otros!!

Como Main Sponsor los acompañó "Falabella Novios " quien realizó junto a "El evento lo hago yo" un asesoramiento exclusivo para novias, antes del comienzo del desfile.

La ambientación estuvo a cargo de "MV Concepto" , el sonido e iluminación en manos de "Gustavo Del Giudice " y contó con la colaboración del "C.O.E" y "Daniela Corbellini". Desfilaron más de 25 modelos de la agencia "Brunna Gaia" , maquilladas y peinadas por el equipo de "Federico Hecht", con calzado de "Monica Olivera" y accesorios de "Paogi ". Tambien disfrutamos de la pasada de Revista "Fiancee Novias" y de "Ap&Fun ",

También disfrutamos de la dulce voz de Luisina Fucci.

Se juntaron mas de 500 leches en polvo de para donar a la "Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros " de Patricia Sosa, que lleva alimentos a niños carenciados de Argentina.

En el espacio VIP contaron con el servicio de bebidas de "SOS Drinks ", para prensa e invitados especiales. Los asistentes recibieron regalos sorpresa de "Violeta Glace " y participaran en el sorteo de "Asatej Viajes ".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...