Loading...

Lío por tres pollitos en la parada del Metrobús

12,928 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 12, 2011

CASOS Y COSAS
Lío por tres pollitos en la parada del Metrobús

Alexis Charris Palacios / Juan Carlos Anguizola
periodistas@laestrella.com.pa

Tremendo alboroto en la Plaza 5 de Mayo por una "carga prohibida" en el Metrobús. Una mujer quería viajar con tres pollitos. El asunto terminó con la intervención de los medios y la Policía

Panamá. En la fila para abordar un transporte del Metrobús, además de mucho tiempo, termina por pasar de todo. Bien lo saben los parroquianos que estaban en la cola para subirse a uno de estos nuevos vehículos al mediodía del martes. Resulta que en la espera, que normalmente desespera, la señora tenía un paquete mediano, como los que usan para ir al mercado y una bolsa de papel manila con tres tiernos pollitos dentro.

El asistente del sistema que estaba en el sitio, le comunicó que "estaba prohibido" abordar el vehículo con los pollitos. Eso desató la ira de la mujer y la solidaridad de los que esperaban en fila.

El asunto se fue poniendo color de hormiga y con el tumulto tuvo que intervenir la policía, y hasta una cámara de La Estrella.com.pa que pasaba por ahí quedó envuelta en el enredo.

La tensión llegó a su punto máximo cuando tras varios minutos de alegatos y voces de apoyo, en el horizonte se divisó desde la Avenida México un vehículo del Metrobus. "Yo me voy a subir con mis pollitos", dijo la mujer a los policías y al funcionario del Metrobús en la escena. Los policías intentaban encontrar una salida negociada y convencer al sujeto del sistema de transporte que la mujer tenía pocas alternativas. "Yo no voy a pagar 10 dólares por un taxi" dijo y se puso en fila para abordar el autobús. Al final no quedó de otra que aceptar a la mujer en el Metrobús con todo y su carga prohibida.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...