Loading...

La Verdad

2,849 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 16, 2011

http://www.youtube.com/user/sgaelyazrael

En verdad os digo, que todo cuanto creéis real, sólo existe en una pantalla holográfica creada por la magia prohibida, que practican los hijos de la serpiente.
Os temen, porque temen el poder sin límites que brinda el Amor que sois. Ellos os distraen con sus perversiones, para haceros creer que no Sois y que jamás habéis sido. Distorsionan vuestros sentidos y pretenden moveros desde la confusión de la división entre todos vosotros.
Os dividen mediante el culto al Becerro de oro, que plasman en su moneda, que en realidad está tan vacía como ellos mismos y que carece de todo poder, porque sólo surge de la Nada y a la Nada conduce.
Conocedores de su final, su avidez de destrucción les hace más vulnerables, pese a lo que os pretenden hacer creer. Vuestra fuerza está en creer en vosotros mismos, en veros como sois en realidad: guerreros de luz y Chispa Divina. Vuestra esencia es luz de Amor, que ilumina todo cuanto Es. Aprended a veros los unos en los otros y a uniros en amor, por amor y a través del amor. Brindaos ayuda, emanad sonrisas y esperanzas, porque son las herramientas que el Amor emplea para crear paz y armonía.
Ellos os intentarán seducir con el brillo maquillado de sus monedas, os tentarán con la creencia de que sois superiores a los demás, como ellos mismos. Más en verdad os digo, que fugaces son sus destellos y sus maquillajes, pues carecen de Amor, al estar vacíos y su vacío les devora y os devorará si les seguís.
Sólo el Amor os protege, os da la fuerza y os conduce a la verdadera esencia de la Abundancia y de la prosperidad que ellos os roban con su hipnosis. No sigáis sus palabras. No les escuchéis, porque solo abyectas mentiras saben pronunciar sus bífidas lenguas.
Más el Amor es en todas partes y hasta en el regazo de la serpiente, hay brotes de luz que lucharán por Amor, para que la Luz Unificadora reine por fin en la nueva tierra que está surgiendo.
El camino hacia el Amor es imparable y los hijos de la serpiente lo temen y os temen cada vez más.
Ellos con sus mentiras os han hecho creer que los necesitáis y que debéis seguir sus consejos, sus pautas, y sus imposiciones, más nada de eso es verdad y sólo la Verdad prevalecerá, destruyendo toda su mentira, que está basada en su codicia desmedida y en su falta de Amor.
Ved más allá de lo aparente y buscad vuestro reflejo en los demás, porque no hay separación entre vosotros, Sois un Solo Ser.
Alejaos de sus instrumentos de hipnosis, amad la tierra que pisáis y cuidadla. Sentid su amor y su energía. Dejad de comparaos los unos con los otros y buscad las respuestas en vuestro corazón, pues allí se halla vuestra chispa Divina y vuestro auténtico poder: el Amor.
Creed en vosotros mismos, pues aquello que creéis lo creáis y envolvedles en el manto de Amor infinito que es Luz de Vida.
Omitid sus consejos, cuando os llevan a la ignorancia y a la destrucción. Sed sordos a sus siseos y mentiras, cuando os conducen a la avaricia y al afán de poder. Dejad de dar forma a vuestros pensamientos y forjad vuestro silencio interior.
Ellos quieren destruir la fuerza de los inocentes, de los mansos, pero esa fuerza les destruirá, pues está basada en el Amor Altruista, en la Verdad y el Valor que son las armas de la Luz.
Y creed en la fuerza de vuestro Amor, que es el Poder que más temen los hijos de la serpiente.
Sois Amor en Acción, Sois Chispa Divina, Sois Dios en Acción, Sois sin límites, Sois sin miedos, Sois Luz y Vida, Sois Manifestación y Liberación. Centraos en vuestro corazón y allí encontraréis las respuestas y el camino.

Paz y Amor.

Soy el que Soy

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...