Loading...

Gandalf vs Dumbledore Epic Rap Battles of History 11 (Subtítulos en Español)

173,037 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2011

Leer antes de ver video:

Bueno, aquí les traigo la batalla número 11 de Nicepeter y compañía.
Estuvo un poco complicado subtitularla ya que no soy muy fanático de la saga de El Señor de los Anillos y menos de la de Hary Potter, pero internet me salvó del apuro.
Espero que les guste, y cualquier cosa que se me haya pasado, pueden dejarlo en un comentario y será agregado al glosario.

1.- You shall not pass! (¡Tú no pasarás!): Famosa frase gritada por Gandalf el Gris cuando están en las minas de Moria y está a punto de destruir un puente para que un demonio con látigo de fuego no lo cruce.

2.- Shadowfax: Es el nombre del caballo de Gandalf.

3.- Tom Riddle: Nombre verdaero de Lord Voldemort, el cual es un anagrama del primero.

4.- Gandalf: También es el nombre de una bebida alcohólica, así como a la práctica de fumar hierbas extrañas en una pipa.

5.- Snaped: Combinación de la palabra snap y el apellido de Severus Snape, quien según tengo entendido fue el encargado de darle muerte a Dumbledore.

6.- Brights brighter: Gandalf cayó junto con el demonio en las Minas de Moria en la comunidad del Anillo, pero en Las dos Torres Regresa, y ya no como Gandalf el Gris, sino como un mago con un brillo blanco celestial.

7.- Gringotts: Es el banco de los magos en el universo de Potter. Fue fundado por un duende de nombre Gringott.

8.- Boggart: Es una criatura del universo de Potter que cambia de forma convirtiéndose en lo que uno más teme. También es un término que se utiliza con alguien que aparenta ser más rudo de lo que es en realidad. La razón de ésto es que J.K. Rowling, creadora de todo lo relacionado a Potter, declaró que Dumbledore era gay.

9.- Gandolf the Gray: Es un término que se utiliza con una persona muy anciana que gusta de juntarse con jóvenes con fines no muy sanos. Proviene de Gandalf el Gris, que en la comunidad del anillo se juntaba con muchos Hobbits.

10.- Hobbits: Personajes pertenecientes al universo del Señor de Los Anillos, caracterizados por su baja estatura, cuerpo rechoncho y pies velludos.

11.- Dumbledore's Army: El Ejército de Dumbledore, abreviado normalmente E.D., era una organización secreta crada a partir de la iniciativa de Hermione Granger y Ron Weasley para de esa forma aprender de forma apropiada Defensa Contra las Artes Oscuras dictadas en hogwarts gracias a los conocimientos de Harry Potter y pronunciarse contra el régimen de la suma Inquisidora de Hogwarts, Dolores Umbridge en 1995. (Fuente: Harry Potter Wiki)

12.- Fawkes: Es el nombre del Fénix que tenía como mascota Dumbledore.

13.- Orden del Fénix: Es una sociedad secreta fundada por Dumbledore para combatir las fuerzas oscuars del mal y todo eso.

14.- Vara de Voldemort: Es parecida a una de esas varitas con protuberancias parecidas a esferas de distintos tamaños que se utilizan para estimular el ano.

14 bis.- One raper to rule them all: Hace referencia al primer verso del poema que contiene el Anillo de Sauron, el cual dice "Un anillo para gobernarlos a todos...", dentro del universo del universo de el Señor de los Anillos. (Gracias a leandrexis por la información).

15.- Minas de Moria: En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los Enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano. (Fuente: Wikipedia)

16.- Mind of Mencia: Fue un programa cómico conducido por un tal Carlos Mencia.

17.- Expecto patronum: Hechizo utilizado por Potter y compañía para enfrentarse a los dementores. También se denomina así a una técnica en la que el hombre al tener relaciones sexuales, sujeta el pene con una de sus manos, y grita Expecto Patronum al momento de eyacular, de forma tal que el semen que sale expulsado se asemeje a la energía que libera la varita al realizar el hehcizo.

18.- Snitch: Esfera dorada con alas que debe ser atrapada en el quidditch.

19.- Quidditch: Es el deporte más popular en el universo de Potter. Es una especie de futbol aéreo que se juega volando sobre escobas, en el cual se debe atrapar la snitch dorada.

Bueno, eso es todo.
Saludos de parte de su amigo Scarfacecfc.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...