Loading...

Hitler se entera de que Vital Remains no vendrá a Mérida

6,683 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2010

LEAN ANTES DE COMENTAR !

Primero, quiero mencionar que en los subtitulos quise escribir "Cryptopsy", pero al parecer el pinche teclado pendejo la cagó, sorry.

Quiero aclarar que el propósito de este video es solo de entretenimiento. Yo estuve trabajando muy de cerca en la organización de este evento y quiero decir que los promotores que estaban trayendo a Vital Remains a Mérida (Kili y Cazola) realmente se rompieron la madre para hacerlo posible e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para lograrlo, sin embargo esta vez fue la banda la que los ha dejado mal.

El video solo expresa el sentimiento de un metalhead Yucateco al ser decepcionado ya varias veces con la promesa de que alguna banda de renombre tocará en su tierra. La frustración y la incornformidad desplegada en el video es un compendio de lo que yo he escuchado mencionar de todos mis compañeros de la comunidad metalera de Mérida, Yucatán, junto con algunos pensamientos propios.

A menos que hayan vivido debajo de una roca todo este tiempo, la violencia y la inseguridad en México siempre ha existido. Las bandas de estados unidos solo creen lo que ven en las noticias y no se ponen a investigar un poco más, se les hace muy fácil mandarnos a la chingada, y faltarle asi al respeto al publico al que se deben y que paga por su trabajo. Si CNN, o el secretario de estado de EUA les dice que EN ESTE PRECISO MOMENTO la violencia esta mas cabrona que nunca, ellos no se lo cuestionan y lo dan por una verdad.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...