Loading...

ESCUPEN AL ANCIANO EN JAEN (Santa elena) QUE VERGUENZA

34,040 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 13, 2012

Que verguenza, escupen al anciano en la puerta de su casa,agresion en jaen.*
POR FAVOR COMPARTAN EL VIDEO POR FACEBOOK ,PARA HUMILLAR MÁS A ESTAS CHICAS SIN VERGUENZAS DEL VIDEO,,GRACIAS


Las jóvenes denunciadas en la localidad jienense de Santa Elena por escupir a un anciano y grabarlo en vídeo han prestado declaración esta mañana ante la Guardia Civil. Podrían ser sancionadas con una multa de entre 30 y 120 euros, si se considera que han cometido una falta por calumnias y vejaciones.

Los hechos se conocieron ayer, cuando se difundió el vídeo, colgado en youtube, en el que se ve cómo dos jóvenes escupen en repetidas ocasiones al anciano, de 80 ños con movilidad reducida y demencia senil, mientras una tercera lo graba en vídeo desde un coche.

La familia de las chicas las defiende: «No han hecho ningún crimen para que estén haciendo de un grano de arroz una montaña».

El hermano de una de las jóvenes asegura que hay una parte del vídeo que no se grabó, cuando el anciano previamente las provoca: «Es una persona de 80 años, yo no se lo tomé en cuanta, pero mi hermana es de otra manera y tiene otra personalidad distinta».

Los vecinos de Santa Elena se encuentran indignados con lo sucedido, «se deberían de disculpar porque además no saben lo duro que es la enfermedad», comenta una vecina.

«Si eso se hiciese a un familiar suyo, no sé ni lo que ellas harían», comenta una joven del pueblo. Pero lo que está claro que estas jóvenes nunca podrán pagar la humillación a la que sometieron a este anciano.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...