Loading...

Rinden homenaje a KIM IL SUNG y KIM JONG IL en el Día del Sol

50 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 15, 2018

Pyongyang, 15 de abril (ACNC) -- Con motivo del Día del Sol, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, trabajadores de diferentes estratos, jóvenes y niños escolares de todo el país visitaron las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il erguidas en las respectivas localidades.

Al pie de las estatuas de bronce en la capitalina colina Mansu, estaba colocado un cesto de flores enviado por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

En el mismo lugar fueron depositados los cestos y ramos de flores a nombre de las instituciones del Partido, las fuerzas armadas y el Poder, entidades sociales, ministerios, órganos centrales, unidades del EPC y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, organismos, empresas, fábricas, escuelas y otras entidades de todos los niveles de esta capital.

También fue colocado un cesto de flores a nombre de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Los participantes rindieron homenaje a los líderes antecesores.

Las ceremonias de homenaje tuvieron lugar también ante las estatuas de bronce e imágenes con amplia sonrisa del Presidente y el Dirigente levantadas en la Universidad Kim Il Sung, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares y el de Seguridad del Pueblo, la Casa de Creación Mansudae y otros lugares de la capital y distintas localidades del país.


http://www.kcna.kp/
http://www.kfa-eh.org/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...