Upload

Loading...

mi computadora no reconoce mi telefono androide

175,419 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 4, 2012

solucion mi computadora no reconoce mi telefono androide.Es posible que tenga que instalar los controladores para su teléfono en su ordenador. No puedo hablar por todos los teléfonos Android, pero sé que mi teléfono no funcionaba hasta que los conductores los suyos se han descargado e instalado manualmente. Ahora funciona muy bien.

Es posible que tenga un problema de hardware con el teléfono, el PC, o el cable. Por otro lado, sólo puede tener el teléfono configurado mal.

En primer lugar, usted tiene que asegurarse de que la conexión física está funcionando. Cuando el teléfono está conectado, busque el icono USB en la fila de iconos en la parte superior de la pantalla del teléfono.



Si lo encuentra, puede saltarse los tres párrafos siguientes.

Si el icono no aparece, compruebe que el cable USB se ha insertado correctamente en ambos extremos. Desconecte y vuelva a ella. Si esto no funciona, pruebe con otro puerto USB. O tal vez otro equipo.

Si funciona en otro equipo, consulte How Come Windows no puedo ver mi disco USB? Si no es así, ver si puede encontrar otro cable USB que funciona con el teléfono y trate de eso.

En caso de no conformidad con cualquier ordenador y con cualquier cable, llévelo a una de las tiendas de su proveedor de telefonía móvil y hacerles frente. Teniendo en cuenta lo que estás pagando todos los meses, lo que realmente debería arreglarlo.

Pero si usted ve el icono de USB, el teléfono sólo puede ser configurado para utilizar la conexión de una manera distinta de la que usted desea. Tire hacia abajo la barra superior del teléfono y seleccione la conexión USB. Allí encontrará varias formas en que el teléfono puede conectarse a la PC. Elige el que quieras.

Un consejo: Si Windows Media Sync no funciona para los medios de comunicación de sincronización, intente de almacenamiento masivo USB.
gracias

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...