Loading...

So pra Contrariar - Cuando acaba el placer - 1998

447,052 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 13, 2009

En 1990 hubo un resurgimiento de la samba en Brasil, pero con un nombre más genérico y que incluía a un mayor número de grupos ritmos y fusiones.
Uno de los grupos que encabezaron éste movimiento fue So Pra Contrariar. Este grupo estaba encabezado por Alexandre Pires, vocalista, guitarrista... y líder del grupo, al que debemos añadir un tandem de primeros instrumentistas como Serginho Salles en la sección de teclas, Luisinho Vital al bajo, Hamilton Faria que hace las delicias de todos con un cálido saxo, Fernando Pires en la batería, y en la sección de percusión tres almas que llevan el ritmo en el cuerpo Juliano Pires, Luis Fernando, y Rogerio Viana.
La formación consiguió firmar con BMG internacional y entre sus muchas colaboraciones cabe destacar la de Gloria Estefan en la canción Santo Santo, todo un alarde de inspiración y calidad latina.
La idea del dúo surgió cuando Alexandre y Gloria fueron presentados en los World Music Awards de Monaco en 1998, donde Gloria le entrego a Alexandre y a "Só Pra Contrariar" el premio "Biggest Selling Portuguese Idiom Group". En menos de 3 meses el disco ya había vendido mas de 300 mil copias. Con tanto éxito y reconocimiento internacional, con sus trabajos anteriores, era de esperarse que se convirtiera en solista. Y con tanto talento, también era de esperarse que se convirtiera en una verdadera Estrella.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...