Loading...

Reconocimiento al Maestro LUIS CRAFF ZEVALLOS por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

1,193 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 10, 2009

El maestro Luis Craff Zevallos es uno de los músicos peruanos de mayor trascendencia en el trabajo coral, de hecho, después de Rosa Alarco, es Luis Craff quien ha dado y sigue dando tanto a la difusión del Arte Coral Popular, con su sinnúmero de arreglos corales para temas de música peruana y latinoamericana y la conformación de elencos corales que interpretan música popular. Su incansable y reconocida labor musical ha trascendido las fronteras nacionales, interpretándose sus arreglos tanto en países latinoamericanos como en otros continentes.

El maestro Craff ha dirigido diversos coros de prestigiosas instituciones, principalmente el Coro Universitario de San Marcos durante doce años y tiene en su vasta producción cerca de doscientas obras musicales, en su mayor parte, arreglos de temas folklóricos y populares los que pertenecen a los repertorios de la mayor parte de coros peruanos y muchos del exterior.

Actualmente dirige coros con gran éxito en Alemania, donde reside desde 1992. En su visita por Lima, la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos le rindió un merecido homenaje el 31 de Agosto del 2009, en donde se pudieron dar cita algunos ex coreutas del legendario CUSM (Coro Universitario de San Marcos), y que hoy por hoy conforman la Asociación de Egresados de San Marcos (ACESM), teniendo como reciente directora a nada menos que Magali Luque.

El video es una producción de TV San Marcos: www.tvsanmarcos.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...