Loading...

NetSupport Manager – Software de control remoto multiplataforma

4,310 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 15, 2014

NetSupport Manager sigue ofreciendo el soporte para PC remoto más completo y actualizado, así como funciones de gestión de escritorio. Desde un escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrá supervisar sistemas múltiples con una sola acción, dar soporte remoto práctico o formación interactiva, colaborar e incluso grabar o reproducir sesiones. Siempre que sea necesario podrá recopilar un inventario de hardware y software en tiempo real, supervisar servicios e incluso visualizar la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver problemas rápidamente.

Diseñado para funcionar a través de sus redes LAN, WAN o Internet, de forma segura sin necesidad de configurar un firewall, NetSupport Manager ofrece una solución única para el soporte remoto, sin la necesidad de recurrir a servicios de terceros ni pagar una suscripción anual. Además de la funcionalidad de control remoto tradicional 1:1, NetSupport Manager presenta la solución 1:muchos; desde supervisar varios sistemas en tiempo real a mostrar la pantalla del operador en varios destinatarios con fines de formación, hasta la distribución de archivos por toda la red.

Con más de 23 años de desarrollo y una base de más de 13.000.000 PC instalados se trata de la solución de control remoto más estable, con más funciones y más segura disponible, reconocida por el sector.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...