Upload

Loading...

POP MUSICA LATINA ROMANTICA ► VIVI RUBIO ♫ Aguila Real ► Promociona MUSICA COPYLEFT ECUADOR

16,594 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 11, 2011

Síguela ► http://www.musicacopyleft.es/profile/... Fotos, Videos, contacta con ella todo... sobre Vivi Rubio.

Videoclip de la canción "Aguila Real", producido en la Ciudad de Cuenca por la cantante Vivi Rubio y su esposo Yurian Barter.

También puedes contactar en los siguientes números telefónicos:
(593) 07 -- 4039181
Cel. Movistar. 098724139 // 095007725
Cel. Claro. 085150731
Email. yuyobarter@yahoo.com estudiosbarterrubio@hotmail.com
Facebook. http://www.facebook.com/rubiovivi
http://www.facebook.com/vivi.rubio
http://www.facebook.com/estudiosbarte...
Twitter. http://twitter.com/vivirubiocuenca
http://twitter.com/ViviRubio_
MySpace. http://www.myspace.com/534998714
Netlog. http://es.netlog.com/rubio_vivi
Vimeo. http://www.vimeo.com/20248572

Biografía Vivi Rubio:
Vivi Rubio nace en la Ciudad de Cuenca, provincia del Azuay un día Viernes 16 de Enero de 1981. La tercera de tres hermanas Elizabeth Alexandra -- Maribel Katherine y Mayra Viviana Hija de Anita Morocho Maestra de Primaria y Rómulo Rubio comerciante.
Su entusiasmo y afición por la música inicia desde niña cuando a sus siete años participaba en concursos familiares con sus hnas. y papa y donde la jurado era su Mami Aní como ella le dice y que entre risas y juegos resultaba ganadora. Y cantos durante paseos en bicicleta junto a su papa Así esta pequeña comienza a cultivar su admiración por la música.
Desde niña descubrió por medio de su padre que la vida estaba llena de diversión y tiempos buenos y su madre fue el complemento para luchar y descubrir que en medio de dificultades siempre las buenas obras salen triunfantes, y que la forma de ser de una persona es el reflejo del corazón. Sus padres le inculcaron desde niña los buenos principios, valores, educación y ética.
Al existir una diferencia de 8 y 6 años con sus hermanas respectivamente Vivi apasiona su tiempo libre por los animales específicamente por los perros quienes fueron su compañía durante años muy presente paco pirulin orejas suco con quienes no solo corría y jugaba sino a quienes contaba sus travesuras. Al igual recuerda a su gato cotemigue quien se sentaba en la mesa y comía en una mitad de coco con la pata. Guiada por su papi Boby como lo conoce aprende a jugar Ecua vóley futbol, barajas pero sobre todo cantar.
Ya en su Adolescencia ingresa al colegio Manuela Garaicoa de Calderón en el cual disfrutaba de cantar con sus compañeras de salón e involucrarse en los juegos del colegio nunca gano pero disfruto al máximo hacerlo. Dentro de sus pasatiempos le gustaba bailar escribir sobre lo que vivía en esos momentos pero aún más cantar. La Chivis, Luz Vero Luli, Andre, Carmita y Fer sus amigas con quienes comparte estudios paseos y secretos. Es la chivis su fiel amiga desde ese entonces.
Al conocer de su afición por el canto su maestro del colegio le invita a participar en una peña que se llevó acabo en la Escuela Luis Cordero y fue el mismo quien le facilita las pistas en casseth para que ensaye, ahí interpreta sus primera canciones Costumbre, Cruz de Navajas y Corazón y recibe el aplauso de todos los presentes llenando de mucha satisfacción y orgullo a sus padres quienes la acompañaban y en ella el deseo de agradecer personalmente a cada persona presente por el gran apoyo. En esta época forma parte del grupo religioso Arcilla fresca donde participaban de hacer convivencias con juntamente con sus nuevas amigas y amigos y sobretodo el compartir con la gente que menos tiene económicamente pero que más brinda con sus actitudes y buenas obras... Sigue en http://www.musicacopyleft.es/profile/...

Promocionan http://www.canalyoutube.com & http://www.musicacopyleft.es

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...