Loading...

En Tuxpan Nayarit también llueve parejo

6,486 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 28, 2009

Tramo de la carretera estatal que conecta la cabecera municipal de Tuxpan con algunas localidades cercanas tales como: Pericos, Palma Grande, Pimientillo, Unión de Corrientes y que también cuenta con un entronque hacia el embarcadero de la Isla de Mexcaltitán. ¿Pueden contar el número de baches que se muestran a lo largo del video? A lo mejor cuando el Sr. Gobernador Ney González Sánchez quiere decir cuando se ufana de su frase "Que llueva parejo para todos" es que mientras en la Riviera Nayarit llueven elogios, patrocinios en equipos de futbol, promocion pagada en programas de television a nivel nacional e inversiones millonarias, y en la capital Tepic llueven obras que no son de la mejor calidad y que casi todas van al Centro Histórico (dejando en el olvido a muchas colonias que no están pavimentadas o empedradas), en municipios del norte llueven meteoritos que llenan de hoyos las ya de por sí angostísimas carreteras, poniendo en peligro las vidas de automovilistas, ciclistas y transeúntes que no tienen ni para una bicicleta.

Sr. Gobernador, ni Tuxpan ni Rosamorada alguna vez tendrán el impacto económico que poseen Tepic o BadeBa. Nadie pide a gritos que fomente la inversión de un hotel de 5 estrellas o un campo de golf en esta zona. ¿Pero el tan solo hecho de que sus habitantes forman parte de sus gobernados no los hace merecedores a un camino digno?

5 años han pasado desde la última vez que su servidor visitó estos lares. 5 años, eso es más tiempo del que tiene usted fue electo Gobernador. Y salvo la cabecera municipal de Tuxpan, parece que los pueblos de esta zona se van quedando cada vez más en el olvido con caminos deteriorados y cero signos de desarrollo, en lugar de se empapen aunque sea un poco de la lluvia esa a la que usted se refiere y que usted alardea que nos moja a todos por igual. ¿Ni una brisita le merecen estos nayaritas?

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...