Loading...

Tablet Acer Iconia 10,1" A500

14,137 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 10, 2011

Ligero y más pequeño que una revista, Iconia TAB Serie A es muy fácil de transportar. Trabaja con sistema operativo Android ™, pantalla multi-táctil capacitiva con divisiones inteligentes que abren nuevas posibilidades para la interacción. Disfrute de una experiencia táctil totalmente nueva!

Sorprendentemente potente:

En el interior un procesador mobile de gran alcance, gráficos excelentes y una amplia RAM que permite una rápida multitarea junto con la pantalla multi-touch y una interfaz fluida. Úsala a tu manera: Sostén Iconia Serie A en cualquier posición y rotará hacia tu perspectiva. Es más, la batería de larga duración te dará varias horas de reproducción de vídeo HD y disfrute.
Máximo entretenimiento:

Iconia TAB Serie A cuenta con una calidad de vídeo HD y grandes efectos visuales junto con una calidad de sonido mejorada, por lo que está orientado a un gran entretenimiento! Otras características a resaltar son que incluye zonas Acer, que mantienen su juego, multimedia, lectura y contenido social organizado con SocialJogger Acer para administrar sus cuentas de redes sociales desde una única página. También obtendrá cargas de juegos en alta definición así como tiendas de juegos para más descargas. Y no te preocupes por el espacio - una ranura para tarjeta microSD ™ ofrece una gran expansión de memoria.

Totalmente conectado:

Iconia TAB Serie A forma parte del pack de productos Clear.fi de Acer por lo puedes organizar, compartir y disfrutar de los medios a través de distintos dispositivos dentro de tu red doméstica. También podrás observar que tiene dos cámaras de alto rendimiento: una en la parte trasera y una frontal para para tomar excelentes fotografías y realizar video llamadas. Además, la conectividad inalámbrica 3G opcional, permite estar en contacto constante.

Iconia TAB A500 experiencia táctil completa: Por primera vez los usuarios pueden controlar completamente su ordenador con el tacto gracias a la pantalla táctil capacitiva de 10.1 "

Ofrece una experiencia optimizada para el usuario que permite realizar acciones que normalmente quedarían reservadas para el ratón y el teclado, utilizando todos los dedos para navegar por Iconia TAB A500

Su carcasa de aluminio proporciona un aspecto fresco, mientras que su acabado brillante decorado con grabados muestra una sutil sofisticación. A pesar de su grosor, son lo suficientemente potentes como para proporcionarte la diversión y productividad que necesites estés donde estés.

Diseñados para el entretenimiento en alta definición; estos Tablets están dotados de alta resolución, con pantalla a color de alto contraste, lo que les permite a los usuarios reproducir vídeos de alta definición o compartirlos con los amigos.

Con salida HDMI, para que puedas disfrutar de contenido HD en un televisor de pantalla grande o un monitor

Corre y disfruta de los juegos de arcade premium en alta definición, gracias a los 10 puntos Multi-Touch, lo que garantiza una experiencia multimedia inmejorable. Los nuevos tablets de Acer llevan la diversión a cualquier lugar.

Los usuarios podrán navegar de forma inalámbrica, descargar o transmitir datos sin problemas como lo hacen con una conexión por cable. Un paso más hacia una experiencia en internet verdaderamente móvil.

info@mercaole.es
www.mercaole.es

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...