Upload

Loading...

Religulous Español Part 1.mpg

1,691 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 12, 2011

Excelente video acerca de las religiones, sus inicios fundamentos y peligros descritos al mejor estilo de Bill Maher, uno de los mejores comediantes de Estados Unidos.


***************************************************************************
LAS REGLAS DE MI CANAL
***************************************************************************

Estimado usuario: Quiero agradecer todos los comentarios hacia mis vídeos, me gusta que la gente opine sobre los vídeos que los usuarios de los canales de Youtube realizamos, es una forma de agradecer y valorar nuestro esfuerzo. Sin embargo tú y yo hemos encontrado dentro de la sección de comentarios, e incluso dentro de algunos vídeos, conversaciones que terminan en ataques personales y discusiones sin sentido, esto es INJUSTO para las personas que queremos entretenimiento e información, ya que se monopoliza el ancho de banda y hace que se pierda la misión general de estos canales. Por esta razón he redactado algunas reglas básicas para los comentarios y respuestas en vídeo para mi canal:
1. ANTES de responder a algún comentario o vídeo con el que no estés de acuerdo, acepta el desacuerdo. Si hay algo que se te ha pasado por alto, agradece a quien te lo recuerde, quizá este desacuerdo es tu oportunidad de corregirte antes de cometer un grave error.

2. SÉ HONESTO, admite los puntos donde puedes reconocer tus errores, reconoce que otras personas pueden tener una mejor perspectiva, lógica y evidencias que tú, y actúa en consecuencia. Personalmente DESPRECIO a las personas que ignoran los argumentos y evidencias presentadas, pero quieren que se tengan en cuenta sus comentarios sin lógica ni evidencia, y muchas veces falaces. Estas personas muestran que no quieren o no pueden tener una conversación madura y honesta respecto a temas sensibles como religión, el cual es uno de los propósitos de este canal.

3. CONTROLA TU CARÁCTER, Nuestra primera reacción natural en una situación desagradable es ponernos a la defensiva. Puede ser para peor, no para mejor.

4. PIENSA Y ANALIZA CON CUIDADO LAS IDEAS DE TUS OPONENTES. Y hazlo en serio. Tus oponentes pueden tener razón, sólo así podrás hacer comentarios y respuestas válidas.

5. SUSTENTA TUS AFIRMACIONES, definitivamente internet nos da cierta clandestinidad, la cual es mal utilizada por personas con graves problemas psicológicos, personales y emocionales, conocidos como "TROLLS", los cuales encuentran en estos medios de información, vías de escape a sus conflictos internos, muchas veces causados por su religión. Estas personas asumen una o varias "identidades virtuales" y creen que por esa razón pueden dar rienda suelta a sus comentarios FALSOS, DESINFORMADOS y hasta PELIGROSOS. Este no es el caso en mi canal, ya que un uno de los requisitos para que tus comentarios sean tenidos en cuenta, es que estos comentarios deben ser respaldados con SUFICIENTE LÓGICA y EVIDENCIAS OBJETIVAS, es decir que puedan ser verificadas independientemente. Para los cristianos les recuerdo a Pedro 1: 3-15, "siempre está listo para dar una explicación por la fe que tú tienes" y a Santiago 2: 14 -26 "la fe sin hechos (en este caso evidencias), nace muerta".

6. NO ABUSES DEL ANCHO DE BANDA, usa máximo 2000 caracteres para expresar tus comentarios, puedes referir vídeos tuyos o de otros canales o cualquier material para sustentar tus ideas.

7. SE RESPONSABLE, recuerda que todo lo que subes a internet, se quedará en internet PARA SIEMPRE, asegúrate que lo que expreses no sea usado en tu contra en el futuro, porque tarde o temprano será así, y no lo podrás corregir.

Si tienes presente todas estas reglas, personalmente me comprometo contigo a no borrar ni bloquear tus comentarios y respuestas en vídeo, y a responder estos comentarios en la medida de lo posible, pero si no tienes en cuenta estas reglas, ME RESERVARÉ EL DERECHO DE BORRAR TUS COMENTARIOS SIN RESPONDERLOS, E INCLUSO TE EXCLUIRÉ TOTALMENTE DE MI CANAL. Ayúdanos a sacar los comentarios y vídeos BASURA de Youtube y de todo el internet.

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...