Loading...

DENTAID technology nanorepair:VITIS blanqueadora + ‪DESENSIN repair‬ (pasta dentífrica + colutorio)‬

7,258 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 3, 2013

DENTAID® ha desarrollado una innovadora y exclusiva tecnología que blanquea eficazmente y repara los dientes sensibles desde la primera aplicación.

Esta tecnología, denominada DENTAID technology nanorepair®, se basa en nanopartículas de Hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental formando una capa protectora y resistente al lavado.

VITIS® blanqueadora:

La primera pasta dentífrica y colutorio que blanquean eficazmente tras 10 días de uso, sin dañar el esmalte dental.

- VITIS® blanqueadora es la pasta dentífrica con una formulación única de acción combinada, para garantizar una mayor eficacia. Presenta 5 acciones que garantizan una eficacia blanqueadora tras 10 días de uso* y previene la sensibilidad dental. Su bajo índice de abrasividad (RDA 48) asegura la protección del esmalte dental.

- VITIS® blanqueadora es el colutorio que elimina las manchas del esmalte dental y previene su formación. La acción combinada de sus principios activos garantiza una mayor eficacia blanqueadora.

Desensin® repair:

- Desensin® repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario, formulada con la innovadora DENTAID technology nanorepair®, que repara el esmalte dental de forma natural y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles, desde la primera aplicación.


- Desensin® repair colutorio formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles, llegando a las zonas de difícil acceso y manteniendo los principios activos en boca durante más tiempo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...