Loading...

La cultura emprendedora debe incrementarse en Colombia

1,437 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2011

En Negocios en Telemedellín, nos acompaña el doctor Álvaro Villegas Moreno, Presidente Sociedad Antioqueña de Ingenieros -- SAI www.sai.org.co, entidad gremial sin ánimo de lucro, comprometida con el empresarismo y la innovación.

El doctor Álvaro Villegas resalta el compromiso que el estado y los gremios deben tener con el apoyo al emprendimiento empresarial y a las ideas innovadoras. La cultura innovadora de Colombia ha crecido y va por muy buen camino, pero el estado debe disponer ayudas para que ese crecimiento se siga incrementando.

El doctor Villegas invita a los innovadores para que saquen adelante sus ideas y se apropien de las tecnologías de la información y la comunicación, así dar vía rápida y fácil al desarrollo de sus planes de negocio.

La Sociedad Antioqueña de ingenieros es una de estas instituciones que apoya la causa del empresarismo, por ello, actualmente lleva a cabo la cuarta versión del Salón de inventores y alta tecnología.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de julio y pueden participar las personas naturales o jurídicas que presenten un invento, proyecto de investigación o innovación, emprendimiento o desarrollo tecnológico. La premiación se efectuará en Plaza Mayor, el próximo 19 y 20 de agosto. Mayores informes en www.sai.org.co

Twitter: @negociosentm Etiqueta: #negociosentm
Facebook: Encuéntranos como negociosentm
Señal en directo por web: www.telemedellin.tv
Lunes a viernes 11:00 p.m. Reemisión 6:00 a.m. (Hora colombiana)

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...