Loading...

Soy Valiente - El nuevo espectáculo de Valor Vereda

15,792 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 1, 2016

Soy valiente
El nuevo espectáculo musical de VALOR VEREDA

Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz ya que nunca, nunca sale de la selva. Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo.
Sin embargo un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, Me voy a la ciudad. Quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa"
Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la Ciudad y enfrentarse a nuevos miedos: a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor.

Continuando con la propuesta de "Canciones para No Tener Miedo", este segundo espectáculo de la compañía "Soy Valiente" recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

Recomendada para niños de 2 a 7 años

Elenco: Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman
Música original: Valor Vereda
Vestuario: Betania Almendra
Escenografía: Sol Abango y Betania Almendra
Utilería: Sonia Rodríguez y Milena Corona
Prensa: Ayni Comunicación
Dirección: Maximiliano Trento
Dramaturgia: Valor Vereda
Producción general: Valor Vereda

Duración del espectáculo: 1hs.

Valor Vereda es un grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales.
Por esta tarea ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo.
Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...