Loading...

In Styler Envios Gratis www.ventasonlinevm.com.ar

29,497 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 3, 2011

¿Peinarse el cabello es una pesadilla? Ahora ya no será gracias al novedoso InStyler.
Imagine un aparato que alisa y peina mientras que le da cuerpo y volumen a su cabello en un solo movimiento.
El InStyler combina un cilindro giratorio térmico con cepillos desenredantes alineados, este novedoso diseño separa el cabello individualmente cepillándolo de forma pareja y alisándolo sin quebrarlo o dañarlo.
El secreto de InStyler está en los cilindros que giran y mantienen su temperatura, con cepillos desenredantes perfectamente alineados.
Cuando usa InStyler los cepillos suavemente separan su cabello, luego los cilindros que giran se deslizan sobre su cabello alisando, peinado y dando brillo a cada cabello, finalmente InStyler le da el último toque devolviéndole la belleza y salud a su cabello.
Su cabello no se quemará como lo harían otras planchas del mercado, de hecho InStyler usa mucho menos calor que planchas tradicionales y junto con el movimiento rotativo del cilindro pule individualmente cada cabello así que no hay necesidad de usar calor extremo para conseguir resultados asombrosos. Además InStyler hace mucho más que cualquier plancha en el mercado, da mayor volumen en cada cabello, alisa cualquier tipo de cabello hasta el más maltratado.
Complete su look en 8 minutos y lo puede cambiar a otro look en sólo 2 minutos. Peine su cabello como un profesional las veces que desee al día que el InStyler no dañara su cabello.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...