Upload

Loading...

Noticias Destacadas: Jóvenes con futuro [2013-03-21] -- UPV

97 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 22, 2013

Los fundadores de las grandes empresas como Google, You tube o Android son informáticos. Por eso el programa Jóvenes con futuro, fundado por el emprendedor Bernardo Hernández busca cantera en la UPV.
Con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino, el fundador de Ferrovial, Jóvenes con futuro ofrece un programa de seis meses de prácticas, con beca, en una startup de Silicon Valley o de Nueva York. Un presupuesto de 5000 euros que deberán devolverse cuando la persona becada consiga ingresos. Buscan estudiantes de último año o recién graduados de Ingeniería Informática con experiencia en desarrollo de plataformas móviles, entre otros requisitos.
Ha presentado todo los detalles del programa Jóvenes con futuro en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Univesitat Politècnica de València
Bernardo Hernández participa personalmente en el proceso de selección y el 80% de los jóvenes que han conseguido estas prácticas siguen trabajando en una empresa de Silicon Valley o han montado su propio negocio.
**********************************
Noticias destacadas, ofrece las noticias más relevantes de UPV Noticias. Puedes ver todas las Noticias destacadas en la lista de reproducción:
http://bit.ly/UPVDestacadas y en el Canal YouTube de UPV Televisión: http://youtube.com/user/UPVTV. Puedes seguirnos en: http://facebook.com/UPVTV y http://twitter.com/UPVTV. Para más información sobre la universidad: http://www.upv.es

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...